Esto cuesta el OnlyFans de Mía Marín, actriz para adultos que se separó de Alex Marín

La también modelo decidió poner fin a un matrimonio donde compartía a su pareja con otras mujeres

Compartir
Compartir articulo
La actriz para adultos decidió poner fin a su matrimonio  
Crédito: IG/@miamarinsb
La actriz para adultos decidió poner fin a su matrimonio Crédito: IG/@miamarinsb

La actriz para adultos Mía Marín se volvió tema de conversación y tendencia en las redes sociales debido a que este miércoles 7 de febrero anunció su separación del productor y actor Alex Marín después de convertirse en una de sus múltiples novias, causando gran revuelo, opiniones y críticas.

Fue el propio Alex quien utilizó sus cuentas pertenecientes a diferentes plataformas digitales informó que estaba en proceso de divorcio de quien fuera la primera de sus esposas con quien unió su vida de forma legal hace 12 años, por lo que le “costaba trabajo” superar este rompimiento.

Esto desencadenó una gran cantidad de comentarios y que, casi de manera instantánea, la actriz que graba producciones con contenido para mayores de edad anunciara un nuevo romance con un joven, ya lejos de la relación poliamorosa que mantenía con Alex y el resto de sus “novias”.

La pareja que una vez dominó las redes sociales con su historia de amor, pone fin a su matrimonio. Crédito: Ernesto Chavana

Es necesario destacar que no sólo tenía el papel de esposo y de compañero de grabaciones, sino que también tenía el cargo de ser el representante de Mía Marín ante sus espectáculos en vivo, contratos con alguna empresa productora y se cree que hasta la administración de sus finanzas personales.

Como consecuencia se puso en duda el hecho de que ahora qué es lo que haría Mía Marín ahora que se había separado de quien fuera su esposo por más de una década. Algunos comenzaron a especular si se retiraría de la industria de la pornografía para dedicarse a cualquier otra ocupación.

Ante la inquietud de los seguidores y fans de la actriz para adultos, fue la misma famosa quien mostró que no planeaba el retiro pues aún continúa vigente su cuenta en la plataforma digital llamada OnlyFans, donde cobra una cuota especifica para poder acceder a su contenido privado, personal y se presume que hasta personalizado.

La actriz para adultos decidió poner fin a su matrimonio  
Crédito: IG/@miamarinsb
La actriz para adultos decidió poner fin a su matrimonio Crédito: IG/@miamarinsb

Una de las preguntas más comunes que se hacen los seguidores de la actriz, una vez que conocen que ella tiene una página personal en la plataforma digital OnlyFans, es acerca de cuál es el precio que se tiene para acceder al contenido de la nacida en Guadalajara, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con la información consultada, el costo de la “página azul” de la actriz que lleva por nombre real Yajayra Guadalupe Cortés, tiene un precio de 15 dólares de forma normal, pero recurrentemente pone descuentos en su suscripción para tener acceso por 29 días, lo que sería, con el tipo de cambio del 7 de febrero es de 255 pesos mexicanos.

Sin embargo, en el momento de esta publicación, la modelo y actriz para adultos tenía una promoción del 65% de descuento, por lo tanto el costo de la suscripción, por el mismo periodo de tiempo, está en 5.25 dólares, lo que sería un total de 89 pesos mexicanos.

El productor de contenido para adultos anunció su divorcio 
Credito:IG@alexmarinmex
El productor de contenido para adultos anunció su divorcio Credito:IG@alexmarinmex

Sin embargo, es preciso mencionar que se reporta un ligero cargo extra cuando se paga con tarjetas registradas en la plataforma digital.

Mía Marín fue arrestada por exhibicionismo

Ahora que Mía Marín se encuentra en tendencia muchos se preguntan si tiene algún momento de fama pasado a nivel nacional pues se “les hace conocida”, y en efecto pues ella fue la actriz para adultos que fue arrestada por exhibicionismo en un monumento.

Se trató de la estatua en honor al presidente Benito Juárez, ubicado en Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde ella se desnudó para después ser arrestada por elementos de seguridad locales. Sin embargo, pagó una multa por la “falta administrativa” y fue liberada.