Carlos Chavira cuenta la vez que se libró de que su auto fuera al corralón por imitar la voz de AMLO | VIDEO

El influencer confesó a Gusgri cómo fueron los detalles de su detención por no traer el engomado en su camioneta

Compartir
Compartir articulo
El influencer imita la voz del presidente perfectamente. (Cuartoscuro)
El influencer imita la voz del presidente perfectamente. (Cuartoscuro)

Carlos Chavira, quien es originario de Chihuahua, es un famoso influencer cuyo contenido es hacer parodias imitando voces de personajes importantes de la vida política mexicana.

Resulta que el influencer, quien es un gran imitador de voces de famosos para hacer parodias, contó la vez que libró de que su camioneta fue trasladada al corralón al no traer el engomado gracias a su gran habilidad de imitar la voz del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para el podcast del youtuber Gusgri, el imitador de voces dijo que su gran habilidad de hacer la voz de AMLO logró que la policía de la Ciudad de México se llevara su camioneta, pues uno de ellos es seguidor del presidente.

“De repente me paró una patrulla, y luego llegó otra y dije: ‘No ya valió mad%%’. Llega y uno de los oficiales me dice: ‘¿Qué pasó, joven sabe por qué lo paramos? Es que no trae en engomado’”, relató.

Policía pide saludos de AMLO para su mamá

Posteriormente, Carlos Chavira al ser de provincia desconocía que en la capital mexicana los autos debían llevar el engomado del no circula, ya que en Chihuahua no se los piden.

AMLO y EPN son los personajes que más imita. (Facebook Carlos Chavira)
AMLO y EPN son los personajes que más imita. (Facebook Carlos Chavira)

Sin embargo, para su buena suerte, el imitador de voces comentó que el oficial que lo detuvo se dirigió a su patrulla para platicar con su compañero y a través de su teléfono celular se dieron cuenta del trabajo de que hacía, por lo que no dudó en pedirle un saludo a su madre con la voz de AMLO.

“Se va a la patrulla y se pone a ver el teléfono con su parejota y al regresar me dice: ‘Mire, joven usted que no trae el engomado, le tenemos que quitar la licencia, el auto se va al corralón y aparte, tiene que pagar una multa, pero le voy a dar chance que ponga su engomado, nada más hágame la voz de López Obrador para un saludo para su mamá’.

Ante la sorpresa de librarse de que le retirarán su licencia de conducir, su camioneta fuera al corralón y de pagar una fuerte multa, el imitador de voces aceptó en mandarle un saludo a la madre del oficial de policía, haciéndose pasar por AMLO.

El influencer dijo que por no traer el engomado, le iban a retirar la licencia y su auto sería enviado al corralón, pero el policía de la CDMX lo reconoció y le pidió manda saludos a su mamá con la voz de AMLO. Crédito: TikTok Grusgi

“No me tiene que meter en broncas, es criterio mío, hágame la voz de AMLO y con eso estamos chido”, por lo que cuál Carlos Chavira le envió saludos a la señora Consuelo haciendo la voz del presidente de México.

Carlos Chavira tiene algunos vídeos virales en el que finge la voz de famosos para hacer parodias. En su canal de YouTube, por ejemplo, puedes ver contenido sobre secretarios de dependencias del gobierno, presidentes o cualquier actor político de la vida nacional. Entre los más destacados son AMLO, Enrique Peña Nieto, y otros más.