Así presumió Carlos Vela sus vacaciones en EEUU mientras define su futuro

El aún jugador mexicano no ha definido si se retirará de las canchas o firmará con algún nuevo club para esta temporada

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vela presumió de sus vacaciones pese a no tener un equipo para la temporada 2024 (Ilustración: Jovani Pérez)
Carlos Vela presumió de sus vacaciones pese a no tener un equipo para la temporada 2024 (Ilustración: Jovani Pérez)

En medio de los rumores que ponen a Carlos Vela de regreso en la Liga MX, el jugador no parece estar preocupado por esa situación, ni tampoco se ha mortificado por firmar por algún club en esta temporada. Y muestra de ello fueron las recientes historias que subió a redes sociales, en donde compartió detalles de las vacaciones que está tomando en compañía de su familia.

Luego de no renovar con Los Angeles Football Club (LAFC) de la MLS, Vela no ha dado pistas de cuál será su siguiente equipo, o si seguirá jugando, por el momento se ha dedicado a estar en familia y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Fue por medio de Instagram que Carlos Vela y su esposa Saioa Cañibano compartieron algunos detalles de cómo pasaron el fin de semana practicando actividades en el hielo. Se pudo ver a Carlos Vela realizando snowboard en la ciudad de Colorado, Estados Unidos.

Carlos Vela presumió de sus vacaciones en redes sociales pese a no tener equipo (IG/ @saioaa)
Carlos Vela presumió de sus vacaciones en redes sociales pese a no tener equipo (IG/ @saioaa)

Aunque actualmente se encuentra sin club y el mercado de fichajes está por cerrar, Vela optó por viajar a Colorado a disfrutar de las nevadas en Colorado y deslizarse sobre el hielo. Sin alguna preocupación sobre esta situación, la esposa del jugador se encargó de capturar una imagen en donde el exjugador del Arsenal FC se deslizó sobre el hielo.

“Mi bb aprendiendo, demasiado bien”, fue el mensaje con el que acompañó la historia temporal de Saioa Cañibano.

Cabe recordar que en ocasiones recientes el canterano de Chivas ha expresado que el futbol no es una actividad que lo apasione, a pesar de que se convirtió en uno de los jugadores referentes de la selección mexicana y del futbol nacional, ha externado su idea de que ve a este deporte únicamente como una profesión, más no como algo que le mueva pasiones y sentimientos personales.

Carlos Vela presumió de sus vacaciones pese a que no tiene equipo (IG/ @carlosv11_)
Carlos Vela presumió de sus vacaciones pese a que no tiene equipo (IG/ @carlosv11_)

En una segunda publicación, Vela presumió de una lujosa cena que tuvo con su esposa. Además también compartió pequeños momentos que vivió con sus dos hijos disfrutando de las condiciones gélidas en Colorado.

¿Dónde jugará Carlos Vela?

Fue en diciembre de 2023 cuando terminó el contrato de Carlos Vela con LAFC, el último equipo que lo mantuvo activo en las canchas. Durante su paso por la MLS se convirtió en un referente en el club, pero, luego de que terminó su contrato y decidiera no renovarlo, el ex seleccionado nacional quedó como agente libre.

Al no llegar a un acuerdo para renovar con el equipo angelino de la MLS, diferentes rumores rodearon el nombre del nacido en Cancún. Y es que, las nóminas de Chivas y Cruz Azul habrían rondado a Vela.

Carlos Vela no tiene equipo tras acabar contrato con LAFC (AP Foto/Marcio José Sánchez)
Carlos Vela no tiene equipo tras acabar contrato con LAFC (AP Foto/Marcio José Sánchez)

En el caso del equipo de Guadalajara, Javier Chicharito Hernández se encargó de despertar los rumores de que, supuestamente, el equipo de Amaury Vergara haría lo posible por repatriar a Vela. Sin embargo, todo se trató de meros rumores, nunca hubo un acercamiento real del equipo tapatío por fichar al goleador de Real Sociedad.

Más tarde, cuando el mercado de fichajes en la Liga MX estaba por cerrar, Cruz Azul tocó a la puerta de Carlos con la idea de firmarlo como “fichaje bomba”. Un supuesto acercamiento con su representante abrió las posibilidades para que los de La Noria se lo llevaran y firmaran por ser agente libre.

Pero, como es sabido, Vela ha expresado su nulo interés por volver al futbol mexicano, así que el tema se cayó y se apagó la expectativa. Hasta el momento, Carlos Vela no tiene ningún equipo.