¿Quién es la nueva novia mexicana de Danilo Carrera? Aseguran que es 14 años menor

Usuarios de redes sociales descubrieron la identidad de la misteriosa mujer porque publicó varias fotografías en la misma playa

Guardar

Nuevo

El ecuatoriano conquistó al público mexicano en 2015, cuando participó en la telenovela 'Pasión y poder'. (Instagram: @danilocarrerah)
El ecuatoriano conquistó al público mexicano en 2015, cuando participó en la telenovela 'Pasión y poder'. (Instagram: @danilocarrerah)

Danilo Carrera no suele compartir información sobre su vida privada desde que terminó su tórrido romance con la actriz mexicana, Michelle Renaud. Sin embargo, a principios de febrero sorprendió a sus 3.7 millones de seguidores en Instagram con unas románticas fotografías junto a su nueva pareja.

“Otro día para ti y para mí en el paraíso”, escribió.

En las imágenes aparece el galán de telenovelas mexicanas junto a una misteriosa mujer en una hermosa playa de Cancún, Quintana Roo. Los enamorador no sólo disfrutaron del cálido clima bajo los rayos del sol, también gozaron de una romántica cena en un lujoso restaurante local.

(Instagram: @danilocarrerah)
(Instagram: @danilocarrerah)

Danilo Carrera procuró no mostrar el rostro de su novia ni compartir su nombre o etiquetarla en la publicación de Instagram para mantener su romance en privado, sin embargo, sus seguidores de redes sociales dieron con la identidad de la joven que le robó el corazón.

“Yo sé quién es y es preciosa”. “Creo que es alguien de apellido Fernández!”. “A la Güerita... Llévalo a la luna por mí”. “Ya sabemos quien es la nueva conquista, anda enamorado ahora sí el Danilo”. “Ya sabemos que es una rubia con cuerpazo”, fueron algunas reacciones.

¿Quién es la nueva novia mexicana de Danilo Carrera?

De acuerdo con la información que compartieron varios usuarios de la plataforma, la nueva novia del artista ecuatoriano se llama Isabella Fernández.

(Instagram: @isafernandezz1)
(Instagram: @isafernandezz1)

Se trata nada más ni nada menos que de una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa; tiene 21 años de edad y será la protagonista de la primer película que Danilo Carrera lanzará como productor: ‘Only un CDMX’.

Danilo Carrera rompe el silencio sobre su nuevo romance

El protagonista de ‘Hijos de la luna’ concedió una entrevista para Alejandro Chabán, donde explicó por qué no revela la identidad de su nueva novia:

“Estoy muy contento, o sea, estoy tan enamorado realmente que me lo quiero guardar para mí el mayor tiempo posible (...) Es una atracción con la que no puedes pelear y es como esa química innegable que estás así de ‘¡No puede ser que me está gustando, no quiero que me guste!’.
Danilo Carrera es 14 años mayor que su actual novia. (Instagram: @isafernandezz1)
Danilo Carrera es 14 años mayor que su actual novia. (Instagram: @isafernandezz1)

“Estoy en una relación muy bonita con una chica que me encanta, que me hace feliz, que me hace reír, que tiene una sonrisa espectacular, que me hace bromas, que se parece a mí (...) Ahorita estuvimos el fin de semana en Cancún y tal vez nos paparazzearon, y si lo hicieron está bien, no vamos a dejar de jugar en el mar, de meternos al mar porque hay un riesgo de una foto, no vamos a limitarnos, pero mientras podamos mantener lo nuestro como un secreto y como un nido super privado, lo vamos a mantener así”.

Guardar

Nuevo