Michelle Renaud confiesa que se embarazó por fecundación in vitro; revela el sexo del bebé que espera junto a Matías Novoa

Los actores se encontraban en planes de boda cuando se enteraron que estaban esperando un bebé

Compartir
Compartir articulo
Los actores se casaron en diciembre de 2023. (Instagram: @michellerenaud)
Los actores se casaron en diciembre de 2023. (Instagram: @michellerenaud)

Michelle Renaud se encuentra disfrutando al máximo la dulce espera de su primer hijo con su esposo, Matías Novoa. Desde que anunció su embarazo, no ha parado de presumir su baby bump en redes sociales y hasta hizo a un lado el hermetismo sobre su vida privada para compartir detalles de su romance con el intérprete chileno, así como el sexo y género de su bebé.

La protagonista de ‘La herencia’ concedió una entrevista para la revista Caras, donde confesó que se embarazó por fecundación in vitro:

“Queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro”.
Con esta imagen la pareja confirmó que se encuentran "en la dulce espera" (Foto: Instagram)
Con esta imagen la pareja confirmó que se encuentran "en la dulce espera" (Foto: Instagram)

Michelle recordó que cuando comenzó con el tratamiento médico pasó por un momento muy complicado que logró superar gracias al apoyo que recibió por parte de Matías Novoa: “Resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada”.

El galán de telenovelas, quien también participó en la entrevista, aseguró que desde el primer minuto en que su pareja comenzó con el procedimiento, hizo todo lo posible para apoyarla y gracias a su trabajo en conjunto lograron superar esa etapa como pareja y el resultado fue un bebé.

La pareja prevé que su bebé nazca el 21 de junio. (Instagram/@michellerenaud)
La pareja prevé que su bebé nazca el 21 de junio. (Instagram/@michellerenaud)

Michelle Renaud y Matías Novoa revelan el sexo de su bebé

Durante la charla, los enamorados decidieron compartir el sexo de su bebé:

“¡Es niño! ¡Otro niño! Vamos por el equipo de futbol. Eres bienvenido, muy deseado y serás muy amado”.

Cabe recordar que tanto ambos actores tienen hijos de relaciones anteriores; Michelle Renaud se convirtió en madre por primera vez el 12 de marzo de 2017 de un niño a quien llamó Marcelo, mientras que Matías Novoa recibió a su primogénito Alex en 2011.

Eso no fue todo, también revelaron que se llamará Milo Novoa Renaud.

(Instagram/@michellerenaud)
(Instagram/@michellerenaud)

Michelle Renaud dedica conmovedor mensaje a Matías Novoa por ‘San Valentín’

Desde los primeros minutos de este miércoles 14 de febrero, las redes sociales se inundaron con románticas dedicatorias por ‘San Valentín’, así como mensajes en honor a seres queridos, pues también es ‘El día del amor y la amistad’.

Entre estos destacó un conmovedor mensaje que Michelle Renaud publicó en su cuenta oficial de Instagram en honor a su esposo Matías Novoa: “Amo EL DÍA DEL AMOR contigo @matlechat Siento que lo festejamos diario. TE AMO”