Hallan muerto a Eugenio Arriaga, aspirante del PT al municipio de Cualác, Guerrero

Fue encontrado en una casa habilitada como oficina del Partido del Trabajo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Facebook/ Manuel E. Arriaga
Foto: Facebook/ Manuel E. Arriaga

Manuel Eugenio Arriaga Rosendo, regidor de Educación en el Ayuntamiento de Cualác, Guerrero, fue hallado sin vida en una casa que era usada como oficina del Partido del Trabajo (PT) en la región Montaña.

De acuerdo con los primeros reportes, el regidor fue hallado en el domicilio ubicado en la calle Cinco de Mayo número 4.

La Fiscalía General del estado de Guerrero informó a Infobae México que todo apunta a que el regidor murió “bronco aspirado”, luego de que en el lugar se encontraron botellas alcohólicas.

Además, el cuerpo del aspirante del PT, de 48 años, presentaba un golpe en el rostro producto de una caída.

En este domicilio fue encontrado el cuerpo del regidor del PT. Foto: Especial
En este domicilio fue encontrado el cuerpo del regidor del PT. Foto: Especial

En tanto, el Ministerio Público local precisó a esta casa editorial que el cuerpo del regidor no tenía signos de violencia, por lo que hasta el momento se descarta que se trate de un asesinato, aunque serán la necropsia de ley, la cual ya le practican el Chilpancingo, que determine las causas de su deceso.

Arriaga Rosendo era aspirante a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo en el municipio que está ubicado en la región montaña.

El diputado federal del PT, Victoriano Wences Real, compartió una esquela con la foto del regidor a través de sus redes sociales.

Foto: Facebook/Victoriano Wences Real
Foto: Facebook/Victoriano Wences Real

“Descanse en paz, hermano solo te adelantaste, y si eras el conse, como decías...”, escribió el legislador.

En tanto, en la esquela el diputado federal de la región cinco de Tlapa, Guerrero, menciona que el “Partido del Trabajo de luto. Me uno a la profunda pena que embarga a la familia Arriaga Rosendo por el sensible fallecimiento de Manuel Arriaga Rosendo, regidor de Cualác por el PT”.

El legislador también hizo extensiva sus condolencias y mencionó que se sumaba a las oraciones del eterno descanso del regidor.