Mujer embarazada discute con su vecina en Iztapalapa; pelea termina en balazos

La discusión se desató presuntamente por un taxista se estacionó frente a la casa de mujer embarazada

Compartir
Compartir articulo
La mujer embarazada se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar una pelea con otra mujer. (X / C4 Jimenez)
La mujer embarazada se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar una pelea con otra mujer. (X / C4 Jimenez)

En redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer embarazada discutiendo con una de sus vecinas, la cual terminó en balacera en Iztapalapa.

De acuerdo con los videos publicados por el periodista Carlos Jiménez, se observa primeramente a dos mujeres discutiendo en una calle en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

El motivo principal por el cual comenzó la discusión entre ambas féminas es debido a que un taxista estacionó su automóvil frente a la casa de la mujer embarazada.

“Aguanta, ahorita te cae la v…”, se escucha decir a la mujer que espera un hijo, mientras que se escucha la voz de otra, presuntamente su vecina, quien la llama ‘analfabeta y que no sabe leer’.

Amigo de la mujer embarazada amenaza a la vecina con una pistola

El hombre que sacó el armo era uno de los amigos de la mujer embarcada. (X / C4 Jimenez)
El hombre que sacó el armo era uno de los amigos de la mujer embarcada. (X / C4 Jimenez)

En otro de los videos publicados por el comunicador conocido como C4 Jiménez, en otra toma se ve a la mujer embarazada acompañada por más personas, uno de ellos fue un hombre de camisa blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis blanco sacando su arma para amenazar a la vecina.

Sin embargo, todo cambio cuando se aprecia al hombre disparando al aire un par de ocasiones como muestra de advertencia a la mujer que estaba reclamando a la mujer embarazada.

Según se trasciende, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a unos de los hombres que agredieron a la vecina, después de que le rompieron las ventanas de su domicilio con piedras.

“Ese mugrosito se siente muy leonsito con su pistola”; “Desgraciadamente aquí en Iztapalapa la gente es así, vulgar y corriente”; “Por lo menos hay que enseñarlo a usarla”; “Son rupestres y su destino está decidido”; “Por esta razón los ciudadanos muchas veces nos quedamos callados”, fueron algunos de los comentarios en el video.