¿Ninel Conde dio un show privado a ‘La Barbie’ y Arturo Beltrán Leyva?

Dicho evento privado habría sido donde ‘El Botas Blancas’, conoció a la intérprete de ‘Bombón Asesino’

Compartir
Compartir articulo
El show privado de Ninel Conde a 'La Barbie' y Arturo Beltrán Leyva (Infobae)
El show privado de Ninel Conde a 'La Barbie' y Arturo Beltrán Leyva (Infobae)

Cuando Arturo Beltrán Leyva gozaba de total impunidad ante las autoridades mexicanas, comenzaba una relación con la actriz y cantante Ninel Conde, a quien conoció luego de que la contrataran para que les diera un show privado en el que se encontraban algunos de los principales operadores de ‘Los Tres Caballeros’.

De acuerdo con la periodista Anabel Hernández, en el evento se encontraban personalidades como Édgar Valdez Villarreal, ‘La BarbieAlberto y Mario Pineda Villa, alias ‘El Borrado’ y ‘El MP’, sin embargo, fue ‘Don Arturo’ el que quedó enamorado de su trabajada figura.

‘El Barbas’ habría puesto en su radar a ‘El Bombón asesino’ por su participación en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, con la cual saltó a la fama de forma exponencial, pues fue ahí donde lanzó una de sus canciones más destacadas, que lleva por nombre su apodo.

“En uno de esos encuentros, Ninel Conde se habría presentado a dar un show privado, en el que se encontraban Arturo Beltrán Leyva, Édgar Valdez Villarreal, Alberto y Mario Pineda Villa, alias ‘El Borrado’ y ‘El MP’, respectivamente, y otros”, se lee en el libro de Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La vez que 'La Barbie' traicionó a Arturo Beltrán Leyva (Infobae)
La vez que 'La Barbie' traicionó a Arturo Beltrán Leyva (Infobae)

En el evento privado, los capos habría organizado una rifa en la que lograron reunir cerca de 300 mil dólares, los cuales eran para Ninel, sin embargo, el ganador del sorteo se llevaría la compañía de la mexiquense.

Fue Arturo Beltrán Leyva el absoluto ganador, por lo que después de esa interacción comenzarían a frecuentarse e incluso la comenzó a llenar de múltiples regalos, entre los cuales estuvo un Lamborghini, mismo que fue regresado por su entonces esposo Juan Cepeda.

“En aquel tiempo, en sus shows, siempre cantaba ‘El Bombón Asesino’, dos testigos que fueron entrevistados por separado, en tiempos y lugares diferentes, comentaron que entre todos los asistentes hicieron una especie de rifa y habían juntado cerca de 300 mil dólares, quien ganara se llevaría la compañía del ‘Bombón Asesino’, aseguran que el ganador fue Arturo Beltrán Leyva”, narró la periodista en su obra.

Arturo Beltrán Leyva secuestró a esposo de Ninel Conde (Infobae)
Arturo Beltrán Leyva secuestró a esposo de Ninel Conde (Infobae)

El apodo que le pusieron los colaboradores de Arturo Beltrán Leyva

Un testigo que estuvo presente en algunos de los encuentros le dijo a la también escritora que todos los empleados de ‘El Botas Blancas’ la respetaban, sin embargo, llegaron a ponerle el apodo de ‘La Pato’, debido a sus enormes glúteos.

“El testigo afirmó que las veces que él estuvo presente, los integrantes de la organización criminal la trataron con respeto, no había expresiones ofensivas y vulgares, ‘por respeto a ‘Don Arturo’ y ella misma, pero en corto, la raza le decía ‘La Pato’’, explicó por el voluminoso derriere”, escribió Anabel Hernández en su libro.