Sergio Mayer EXPLOTA contra Poncho de Nigris: “Un baboso que avienta hasta a su mamá para tener likes” | VIDEO

El actor arremetió contra el influencer por afirmar que Televisa lo tiene vetado

Guardar

Nuevo

(Instagram//@ponchodenigris/@sergiomayerb)
(Instagram//@ponchodenigris/@sergiomayerb)

Sergio Mayer ya no quiere saber nada de Poncho de Nigris, sin embargo, el influencer regiomontano ha hecho del expolítico su villano favorito. El creador de contenido ha usado sus redes sociales para criticar constantemente a Mayer, a quien ha señalado de ser un empresario que abusa de su talento artístico. La última diferencia entre los exparticipantes de La Casa de los Famosos México escaló a los medios debido a que De Nigris aseguró que el actor está vetado en Televisa.

Su versión cobró fuerza luego de que el expolítico fue invitado especial durante días consecutivos en Venga la Alegría, matutino de TV Azteca. Aunque Sergio Mayer negó ante las cámaras haber sido castigado por la televisora de San Ángel, durante la presentación de la nueva teletelenovela de Juan Osorio, donde participa su hija, Antonia, tuvo que hablar sobre la controversia con su excompañero del Team Infierno, situación que, dijo, ya lo tiene harto.

Sergio Mayer llama abusador a Poncho de Nigris

Visiblemente molesto por tener que abordar sus diferencias con de Nigris en lugar del proyecto en el que participa una de sus hijas, Mayer cuestionó a la prensa por hacer eco a las declaraciones de su excompañero en LCDLF:

“Hay quien rebuzna y todos le siguen el juego. Además, ¿de dónde viene el chisme? Es una babosada de un baboso (y) todos se enganchan. Él esconde el bullying con la carrilla. Yo soy frontal, yo digo las cosas. Eso de ‘vamos a hacer show’ a mí no me gusta, yo digo las cosas como son. A él le gusta el show y está bien”.

Sergio Mayer lamentó quedar en medio de una controversia generada por alguien que es capaz de exponer a su madre con tal de estar vigente en redes sociales: “Es su estilo, yo no. A mi edad y con mi carrera, estar haciendo ese jueguito estúpido, ya no. Estar generando esas polémicas que a él le gustan, a mí no me interesa”, aseguró.

Sergio mayer reaccionó a los ataques de Poncho de NIgris, quien aseguró que Televisa vetó al actor . Crédito: @SaleelSolTV, X

El empresario, quien también ha tenido diferencias públicas con Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de LCDLF México, afirmó que no tiene problemas con ella, Nicola Porcela e incluso con el mismo Poncho. Cuestionado sobre si le interesa reunirse con el influencer y arreglar sus diferencias cara a cara, Mayer respondió que no está en sus planes:

“No tengo nada que hablar con él, no tengo nada en común; o sea, ya tuvimos un programa, estuvimos juntos, hicimos una gran historia en la televisión juntos, pero nada más”.

Antes de declarar que dejaría de hablar de Sergio Mayer debido a que en Televisa le prohibieron hacerlo, Poncho de Nigris se lanzó contra él por supuestamente haber minimizado a su esposa, la cantante Marcela Mistral:

“Todos están de acuerdo en que ya... no hay otra cosa que tenga que hacer este personaje más que generar atención por medio de eso, chismes, entonces ya ahí le paramos. Nosotros sí estamos trabajando, no estamos problemados con nadie, queremos estar bien con todos”, dijo durante un en vivo.

Poncho de Nigris conducirá junto a Marisol, González 'Vence a las estrellas', reality show de competencia que se estrenará en mayo de 2024. Los actores Candela Márquez y Fernando Carrillo también forman parte de la emisión televisiva. Crédito: @ponchodenigris, Ig
Poncho de Nigris conducirá junto a Marisol, González 'Vence a las estrellas', reality show de competencia que se estrenará en mayo de 2024. Los actores Candela Márquez y Fernando Carrillo también forman parte de la emisión televisiva. Crédito: @ponchodenigris, Ig