Javier Alarcón sobre su llegada a ESPN: “La gente que nos ve es inteligente”

Superando diferencias pasadas, la unión de José Ramón Fernández y Alarcón en ESPN promete análisis deportivos intensos y reflexivos

Compartir
Compartir articulo
Javier Alarcón se une a ESPN tras su salida de Imagen Televisión (Marlem Suárez/ Infobae México)
Javier Alarcón se une a ESPN tras su salida de Imagen Televisión (Marlem Suárez/ Infobae México)

Este domingo, se confirmó la llegada de Javier Alarcón a ESPN, quien después de mucho tiempo, se despidió de Imagen Televisión y se incorpora como comentarista en la cadena deportiva, recibiendo una cálida bienvenida por parte de uno de los íconos del periodismo deportivo, José Ramón Fernández.

El reconocido conductor dedicó unas palabras a su nuevo colega, subrayando la importancia de pertenecer a una empresa profesional y comprometida con valores.

“@Javier_Alarcon_, bienvenido a ESPN, una empresa con profesionales y valores”, expresó Fernández a través de sus redes sociales, dando eco a la emoción que genera la llegada de Alarcón a la casa del deporte.
José Ramón Fernández da la bienvenida a Alarcón en ESPN: "Una empresa con valores" (Marlem Suárez/ Infobae México)
José Ramón Fernández da la bienvenida a Alarcón en ESPN: "Una empresa con valores" (Marlem Suárez/ Infobae México)

Así fue la llegada a ESPN de Javier Alarcón

En una entrevista exclusiva con Infobae México, Javier Alarcón compartió sus impresiones sobre su participación en ESPN, anticipando un contenido de calidad.

“Se va a poner bueno, son contenidos para gente inteligente porque la gente que ve ESPN es gente inteligente”, afirmó Alarcón, destacando el compromiso de la cadena por ofrecer un contenido relevante y de alto calibre a su audiencia.

Las diferencias y rivalidades del pasado quedaron atrás para dar paso a una emocionante colaboración entre José Ramón Fernández y Javier Alarcón en la cadena deportiva ESPN.

 Con la incorporación a ESPN, Javier Alarcón promete elevar la calidad del contenido deportivo, beneficiando a la audiencia inteligente de la cadena  (Marlem Suárez/ Infobae México)
Con la incorporación a ESPN, Javier Alarcón promete elevar la calidad del contenido deportivo, beneficiando a la audiencia inteligente de la cadena (Marlem Suárez/ Infobae México)

La noticia de esta unión causó revuelo entre los seguidores del deporte, sobre todo aquellos que recuerdan los días en que ambos protagonizaban una rivalidad televisiva mientras Fernández lideraba el grupo de TV Azteca y Alarcón se encontraba en Televisa.

Sin embargo, el periodista afirma que esos días de confrontación son historia, ya que desde este lunes por la noche ambos reconocidos personajes son ahora compañeros, donde estarán analizando el mundo del fútbol en diversos espacios de la cadena deportiva.

“Vamos a ver una mesa intensa, una mesa inteligente, una mesa reflexiva y vamos a tratar de que la gente diga ‘caray, qué cosas tan buenas, tan profundas, tan verdaderas se dijeron’” comentó el periodista para Infobae México.