¿Quién es Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones acusado por su madrastra de violencia?

El padelista fue acusado por la influencer Nanda Rocha de agresiones e intimidación contra ella y su medio hermano

Compartir
Compartir articulo
Simón Charaf Jones fue acusado por su madrastra, Nanda Rocha, de presuntas agresiones e intimidación. @simonsportsmx.
Simón Charaf Jones fue acusado por su madrastra, Nanda Rocha, de presuntas agresiones e intimidación. @simonsportsmx.

Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y el fallecido empresario Simón Charaf Medina, fue denunciado por la creadora de contenido, Nada Rocha, por violencia e intimidación contra ella y su medio hermano. De acuerdo con un testimonio que la influencer compartió en redes sociales, las agresiones se dieron durante su matrimonio con Charaf Medina y luego de la muerte de este, en marzo de 2023.

Nanda Rocha, quien actualmente sostiene una relación sentimental con el youtuber ‘Rey Grupero’, grabó un video para aclarar las especulaciones que se generaron en torno a su denuncia, debido a que en redes sociales circuló la versión de que el demandado era ‘Rey’.

“Soy Nada Rocha, pareja sentimental de Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero y sí, soy víctima de agresión. Presenté una demanda, pero no es en contra de él. La persona a quien quiero exhibir hoy es a Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y Simón Charaf. Mi agresor no es Rey. Él nunca ha levantado un solo dedo para lastimarme”.
“Todo el problema empieza por mi ex marido, y ese sí era un agresor. Ese sí me golpeaba y él no era el gran empresario honesto, como todos piensan. Era un mafioso y un cobarde. Así como su hijo, que es un cobarde, afectando a un niño menor de edad, inocente de esa forma emocionalmente”.

La influencer finaliza el video diciendo que teme por su integridad y la de su hijo y responsabiliza a Simón Charaf y a su familia en caso de que a ellos les ocurra algo.

Nanda Rocha acusó Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y Simón Charaf, de violencia e intimidación. Crédito: X @SaleelSol

Tras su divorcio de Lupita Jones en 2000, Simón Charaf Medina conoció a Nanda Rocha e inició una relación sentimental que se mantuvo fuera del ojo público por años. Con ella tuvo un hijo, cuya existencia fue mediática en marzo de 2023, cuando se anunció la muerte del empresario, reconocido por ser dueño de diversos establecimientos en la Ciudad de México, entre ellos el Bar Bar, inmueble donde fue baleado el ex delantero del América, Salvador Cabañas, en enero de 2010.

Simón Charaf Jones es tenista y licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas. Crédito: @simonsportsmx
Simón Charaf Jones es tenista y licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas. Crédito: @simonsportsmx

¿Quién es Simón Charaf Jones?

Simón Charaf Jones tiene 26 años de edad, es padelista y licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas. Nació en enero de 1998, siete años después de la coronación de su madre. Lupita Jones y el empresario Simón Charaf Medina se casaron en 1993, pero luego de casi dos décadas juntos, la pareja anunció su separación en 2000.

Tras la ruptura, la entonces directora de Miss Universo México se mantuvo hermética sobre los motivos de su divorcio. Sin embargo, durante una entrevista con la periodista colombiana Tanya Charry, develó que su relación llegó a su fin por las constantes discusiones con Charaf Medina.

Aunque sus padres figuraban en la farándula y el ambiente empresarial, Simón Charaf Jones se abrió paso en el pádel. Durante una entrevista para Miami Padel Club, Charaf Jones recordó cómo descubrió su pasión por este deporte: “Jugué al tenis toda mi vida, a los 15 jugué mi primer partido de pádel con amigos y nunca paré desde entonces”.

En 2015, Simón Charaf Jones formó parte de una selección que compitió en el Mundial Jr. de Pádel, que en esa edición tuvo cinco sedes. Su participación y concluir sus estudios figuran en sus redes como dos logros destacados por el deportista. En diciembre de 2023, Simón Charaf Jones publicó una imagen durante la ceremonia de clausura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, institución de donde se graduó como licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas.

Simón es fruto del matrimonio que tuvo la ex Miss Universo con el empresario Simón Charaf. @simonsportsmx
Simón es fruto del matrimonio que tuvo la ex Miss Universo con el empresario Simón Charaf. @simonsportsmx