David Faitelson le pide perdón a Zague; busca reconciliarse: “Quiero corregirlo”

Los comunicadores admiten falta de respeto y buscan disculparse por sus actos durante la filtración de un video íntimo del comentarista de TV Azteca

Compartir
Compartir articulo
Error reconocido por David Faitelson tras polémica con Luis Roberto Alves
Error reconocido por David Faitelson tras polémica con Luis Roberto Alves

El periodista deportivo David Faitelson reconoció públicamente su arrepentimiento tras mofarse de Luis Roberto Alves “Zague”, exfutbolista y comentarista, por un video íntimo que circuló en redes sociales previo al Mundial de Rusia 2018.

En una conversación con Yordi Rosado, el ahora comentarista de ESPN admitió que tanto él como su colega José Ramón Fernández erraron al burlarse del incidente y que ha iniciado un acercamiento con Zague para disculparse y tratar de enmendar su error.

En "Escorpión al Volante", Faitelson detalla la fría relación con el exfutbolista tras la polémica de un video viral Crédito: Youtube/MirreyDeOutlet

El incidente se desencadenó cuando un video íntimo de Zague se filtró en redes sociales, generando controversia y burlas hacia el exfutbolista, quien en ese momento era parte del equipo de TV Azteca. José Ramón Fernández y David Faitelson fueron captados reaccionando al video, con comentarios que alimentaron la polémica.

El momento incómodo, que no fue transmitido en vivo, fue involuntariamente grabado y compartido en plataformas digitales, mostrando la reacción de ambos comunicadores hacia el material filtrado del ex futbolista.

Esta es la razón por la cual Zague no le habla a David Faitelson

El periodista expresó en la entrevista: “algo se filtró por ahí, la verdad yo cometí un error junto con José Ramón, nos burlamos del asunto, fuera de cámaras alguien dentro de ESPN lo grabó y lo sacó a las redes”. Dicho comportamiento resultó ofensivo para el comentarista de TV Azteca, quien, según Faitelson, se mostró justificadamente molesto por las burlas de quienes consideraba colegas y amigos.

En una conversación con Yordi Rosado, Faitelson muestra arrepentimiento y busca reconciliarse con el exfutbolista después de un desafortunado comentario Crédito: Youtube Yordi Rosado

Tras reflexionar sobre los hechos, buscó personalmente a Zague y le ofreció una disculpa directa, reconociendo la gravedad de su error: “Cometimos un error, es un error muy grave, a mí me gustaría remediar las cosas; te ofrezco una disculpa, me equivoqué, quiero corregirlo, tú eres un buen amigo y yo no actué como un amigo en un momento delicado de tu vida”.

Por fortuna, quien fuera jugador del Club América aceptó la propuesta de resolver las diferencias de manera privada, accediendo a encontrarse con Faitelson. Este acto podría significar una reconciliación entre los involucrados y una resolución al conflicto surgido de la polémica situación.