“Dios bendiga América”: Omar Chaparro ya es ciudadano estadounidense por este motivo; mexicanos se burlan de él

El actor y comediante publicó un mensaje en sus redes sociales festejando que ahora “su corazón ahora late en dos idiomas”, pero terminó eliminando su fotografía

Compartir
Compartir articulo
Omar Chaparro ya es ciudadano estadounidense por este motivo
(Fotos: Instagram/@omarchaparro)
Omar Chaparro ya es ciudadano estadounidense por este motivo (Fotos: Instagram/@omarchaparro)

El actor Omar Chaparro dividió opiniones entre a sus seguidores al compartir la noticia de su reciente obtención de la ciudadanía estadounidense a través de sus redes sociales. Sin embargo, la efímera presencia de la publicación generó curiosidad entre sus seguidores y el comediante la terminó eliminando, pues más de un mexicano no tomó a bien su festejo, acción y palabras.

El reconocido intérprete mexicano, ahora también estadounidense, conocido por su versatilidad en el mundo del entretenimiento, mostró su alegría al obtener su nueva ciudadanía. Acompañando la instantánea de un mensaje emotivo, Chaparro expresó su orgullo por sus raíces mexicanas y su entusiasmo al adquirir la nacionalidad extranjera.

“Hoy es un día especial”, expresó el actor. “Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas. Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!”, Omar Chaparro.
El actor Omar Chaparro dividió opiniones entre a sus seguidores al compartir la noticia de su reciente obtención de la ciudadanía estadounidense
(Foto: Facebook)
El actor Omar Chaparro dividió opiniones entre a sus seguidores al compartir la noticia de su reciente obtención de la ciudadanía estadounidense (Foto: Facebook)

Mexicanos se burlan de Omar Chaparro tras emitir mensaje de su doble nacionalidad

Sin embargo, la instantánea desapareció de su perfil de Instagram a los pocos minutos de haber sido compartida. Se especula que, en medio de la emoción del momento, el actor olvidó censurar cierta información personal presente en el documento que mostraba, lo que llevó a la pronta eliminación de la publicación en dicha red social.

El deseo de Chaparro por consolidar su carrera en los Estados Unidos ha sido evidente durante varios años. Desde su participación en el programa Sabadazo, junto a Laura G y Cecilia Galliano, el actor ha buscado expandir sus horizontes profesionales en el país norteamericano. Tras enfrentar desafíos durante la pandemia de COVID-19, incluyendo dificultades económicas que lo llevaron a vender su casa en Studio City, Chaparro se ha esforzado por establecerse en la industria cinematográfica.

Su determinación se materializó en 2017, cuando se trasladó a Los Ángeles, California, para tomar clases de inglés y actuación, con la meta de ser una figura más competitiva en la industria del entretenimiento.

El actor aseguró que es uno de sus sueños el presentarse en un importante recinto de la CDMX: (Ig: @omarchaparro)
El actor aseguró que es uno de sus sueños el presentarse en un importante recinto de la CDMX: (Ig: @omarchaparro)

A pesar de los obstáculos y la incertidumbre laboral, Chaparro persistió en su búsqueda de oportunidades, regresando a México temporalmente antes de retomar su trayectoria en febrero. Este episodio, aunque fugaz, ilustra la constancia y dedicación del actor mexicano en la realización de sus sueños profesionales en suelo estadounidense.