Fernanda Blaz reiteró que nunca le fue infiel a Werevertumorro: “Jamás fallé y siempre di el 100″

La creadora de contenido declaró que ella cree en el amor que puede existir en una relación de dos personas

Guardar

Nuevo

Fernanda Blaz reveló que nunca le fue infiel a Werevertumorro (Instagram: @fernandablaz)
Fernanda Blaz reveló que nunca le fue infiel a Werevertumorro (Instagram: @fernandablaz)

Tras seis años de relación, a finales del año pasado, se comenzó a especular sobre la ruptura de Gabriel Montiel y Fernanda Blaz, pero al poco tiempo de que se difundiera la noticia, fue el propio youtuber conocido como Werevertumorro quien confirmó que la relación había llegado a su fin.

Durante el anuncio de la ruptura de la pareja, el influencer no dio detalles sobre las razones que los llevaron a ponerle fin a su historia de amor; sin embargo, días más tarde comenzó a publicar videos en los que lanzó varias indirectas que muchos de sus seguidores las interpretaron como si Blaz lo hubiera engañado.

Pese a lo anterior, en la publicación en la que Montiel daba a conocer la noticia de la ruptura aseguró que habían terminado su relación en buenos términos y que mantendrían una relación cordial, pues tienen bajo su cuidado a dos perros llamados Niño y Sandía, además de que continuarán con algunos proyectos que tienen juntos.

Tras algunos videos compartidos por Gabriel Montiel, sus seguidores comenzaron a sacar conjeturas de que la razón por la que había terminado su relación con Fernanda Blaz había sido debido a una infidelidad por parte de ella, pues en uno de sus vídeos expresó: “tanto perfume y te engañaron con el que huele a patas”.

Los seguidores del creador de contenido interpretaron los videos compartidos por el youtuber como una indirecta a lo que había pasado con su ex pareja, pues algunos de los usuarios comentaron cosas como: “ya por fin nos dio contexto, y “ya empezaron las indirectas”.

Los seguidores creyeron que Blaz le había sido infiel al influencer (Twitter)
Los seguidores creyeron que Blaz le había sido infiel al influencer (Twitter)

Fernanda Blaz asegura que nunca le fue infiel a Gabriel Montiel

Después de que algunos usuarios comenzaran a especular sobre la supuesta razón por la que la relación se había terminado, fue Fernanda Blaz quien compartió a través de su cuenta de X -antes Twitter-, que nunca le fue infiel al famoso youtuber.

“Para aclarar en ningún momento he puesto el cuerno, siempre di y entregue todo en la relación, esta persona sabe perfectamente que nunca lo dañe, jamás fallé y siempre di el 100″, escribió la influencer en su cuenta de Twitter.

Además, la ex novia de Werevertumorro declaró que ella cree en que es posible tener una relación en donde no exista la infidelidad ni terceras personas, y asegura que es algo que seguirá pensando.

“Siempre he creído en que si se puede tener una relación monógama y seguiré pensándolo”, finalizó Fernanda Blaz a través de su cuenta de X.

La influencer dio a conocer que nunca le fue infiel al famoso youtuber (YouTube@AtuLadoEsMejor)
La influencer dio a conocer que nunca le fue infiel al famoso youtuber (YouTube@AtuLadoEsMejor)

Los seguidores de Blaz no tardaron en comentar sobre la situación, algo de lo que se puede leer es: “nunca jamás encontrará a alguien como tú”, “todas las veces que hemos compartido estando en otras ciudades te portas al cien y siempre en comunicación con él”, “te amo, Fernanda, por ti creo en las buenas personas” y “ahí no es amiga, tú con la frente en alto y que piense lo que quiera. Tú eres una reina y las bonitas fluyen”.

¿Quién es Fernanda Blaz?

La joven de 33 años nació el 22 de marzo de 1990 en Xalapa, Veracruz y tras varios años dedicándose al mundo del modelaje, al mudarse a la Ciudad de México probó suerte como creadora de contenida en las diferentes plataformas digitales, lo que la llevó a conocer a su ex pareja, Gabriel Montiel.

Fernanda Blaz se dedicaba al modelaje (Instagram: @fernandablaz)
Fernanda Blaz se dedicaba al modelaje (Instagram: @fernandablaz)

Tras haber participado en varias campañas de modelaje, fue en YouTube que Fernanda consiguió desarrollarse en una de sus grandes pasiones, el maquillaje; fue ahí donde Blaz encontró su camino como creadora de contenido con videos tutoriales y consejos para aprovechar el uso de los cosméticos.

Además de lo que hace en la plataforma de videos, la influencer cuenta con un podcast llamado Poderosas, en donde colabora con Herly RG y Samantha Herrera.

Guardar

Nuevo