
Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como ‘La Barbie’, fue un capo que vivió una vida de excesos durante sus últimos años de libertad, producto de sus ganancias en el tráfico de drogas, incluso su crecimiento exponencial favoreció para que tuviera encuentros con famosas, tales como la tamaulipeca Arleth Terán.
Mientras estaba casado con la joven Priscila Montemayor, de entonces 22 años de edad, salía con la artista de Televisa, con quien se dejaba ver abiertamente, siendo un secreto a voces que la única que aún no lo confirmaba era su esposa.
A pesar de que Priscila sabía que ‘El Güero’ era una persona adicta a la fiesta, no se imaginaba que tenía varias relaciones, pues no solo era la originaria de Ciudad Victoria, también andaba con una colombiana a la que apodaba ‘La Chicles’.
“Priscila se daba cuenta de la vida de excesos de ‘La Barbie’, pero lo que generaría el fin de su cuenta de hadas, sería la relación que el sanguinario capo estableció con la actriz Arleth Rocío Terán Sotelo, conocida el mundo artístico como Arleth Terán”, narra la periodista Anabel Hernández.
Priscila quería terminar con esa duda a como diera lugar, por lo que incluso intentó sobornar a uno de los escoltas de su marido para que le diera información, pero el poder del narcotraficante era muy grande, acompañado del temor que le tenían algunos de sus empleados, por lo que no pudo sacar nada.

“Luego de una larga borrachera con su prima Anahí, quiso sobornar a uno de los escoltas para que le confirmara si su esposo tenía o no una relación con la actriz, las personas cercana a ‘La Barbie’ confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable, aseguran que el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán, iban a restaurantes, cines, bares y discotecas de manera muy abierta en los años de total impunidad de ‘La Barbie’”, se lee en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
Tras escuchar una llamada entre ‘La Barbie’ y la actriz, Montemayor pudo confirmar que sí eran amantes, a lo que el capo la confrontó y le presumió que podía andar con mejores mujeres, mientras que la joven.
“Un día, Priscila descubrió una llamada entre ‘La Barbie’ y la actriz, cuando ella le quiso reclamar, él la confrontó y admitió su relación con la famosa, ‘yo tengo dinero para eso y más’, le soltó y presumió la belleza de la actriz, socios y también escoltas de ‘La Barbie’ lo acompañaron en los paseos que daba con Arleth Terán”, se lee en la obra de Anabel Hernández.

Divorcio de ‘La Barbie’
De acuerdo con la periodista Anabel Hernández, Priscila Montemayor estuvo en depresión e incluso quería terminar con su matrimonio con el originario de Texas, algo que logró luego de que fuera capturado a mediados de 2010.
La joven tras el arresto de su esposo se fue a vivir a Estados Unidos junto con sus hijos, mientras Édgar seguía en México, hasta su extradición en septiembre del 2015.
Más Noticias
Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2025: ¿Cómo recoger la tarjeta si soy menor de edad?
La distribución de los plásticos comenzó desde el pasado 25 de noviembre

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010

Estos son los podcast mas escuchados de Spotify México hoy
Estos podcasts de Spotify han logrado mantenerse en el gusto del público mexicano

Mientras Sheinbaum abarrota el Zócalo, Alito Moreno promete en Toluca el regreso del PRI en 2027
El líder del Partido Revolucionario Institucional se declara listo para fortalecerse


