Quién es Nataly Rodríguez, la nueva novia del papá de Jenni Rivera que es 35 años menor que él

Desde que Pedro Rivera compartió su nuevo romance, la ahora famosa ha recibido duras criticas en sus redes sociales pues ha bromeado con incluso lanzarse como cantante

Compartir
Compartir articulo
Quién es Nataly Rodríguez, la nueva novia del papá de Jenni Rivera que es 35 años menor que él
(Fotos: TikTok/@
rodrigueznataly36)
Quién es Nataly Rodríguez, la nueva novia del papá de Jenni Rivera que es 35 años menor que él (Fotos: TikTok/@ rodrigueznataly36)

Pedro Rivera, quien había mantenido su vida personal alejada de la atención mediática, sorprendió al ser visto públicamente de la mano de Nataly Rodríguez de forma reciente. Esta fue la primera aparición del padre de Jenni Rivera con una pareja desde su divorcio hace un año y la confirmación de una nueva pareja sentimental que es 35 años menor que él.

El cantante saludó a los medios el pasado 29 de noviembre en compañía de Nataly, confirmando que están en una relación y expresando que su único objetivo es encontrar la felicidad juntos. Sin profundizar en detalles sobre el inicio de su romance o cómo se conocieron, la pareja enfatizó su búsqueda de bienestar en esta nueva etapa.

Nataly había insinuado su relación con Pedro a través de sus redes sociales, compartiendo momentos con el cantante en TikTok y enfrentando críticas, defendiendo su amor a pesar de la diferencia de edad. Aunque en el programa Despierta América fue presentada como la novia de él, iniciando una interrogante por querer conocer más sobre ella.

El famosa confirmó su romance de forma reciente 
(TikTok/@rodrigueznataly36)
El famosa confirmó su romance de forma reciente (TikTok/@rodrigueznataly36)

Quién es Nataly Rodríguez, novia de Pedro Rivera

Nataly Rodríguez es de origen michoacano, de acuerdo a su perfil en TikTok y otras redes sociales. Desde hace un par de años radica en Estados Unidos, lugar donde labora como vendedora de productos de belleza y cuidado personal. De dicha forma fue como conoció al famoso y padre de Jenni Rivera. El cantante recordó que le llamó la atención cuando le quiso vender un producto y desde entonces se le acercó.

El cantante rememoró: “Ella estaba en la fayuca, ella es muy trabajadora, ella vende productos de belleza en la Alameda Swapmeet”. En Los Ángeles, la Alameda Swapmeet es reconocida como un punto de encuentro y comercio para productos mexicanos, atrayendo a la comunidad mexicana en California.

Ella tendría 35 años menos que él 
(TikTok/@rodrigueznataly36)
Ella tendría 35 años menos que él (TikTok/@rodrigueznataly36)

Según Nataly, el padre de Lupillo Rivera se le acercó de manera inesperada, saludándola con un “Mamacita” y un beso en la mejilla en lugar de un simple “hola”. En lugar de sentirse incómoda, encontró encanto en su personalidad y así comenzó su historia.

Nataly Rodríguez, la nueva novia del papá de Jenni Rivera asegura que será cantante

Desde que Pedro Rivera compartió su nuevo romance, la ahora famosa ha recibido duras criticas en sus redes sociales pues ha bromeado con incluso lanzarse como cantante Crédito: TikTok/ @rodrigueznataly36

A través de su cuenta en TikTok y contando con la presencia de Pedro Rivera, Nataly Rodríguez confirmó que lanzará un disco por lo que se convertirá en cantante. Aunque no dio detalles sobre si el papá de Jenni Rivera estará involucrado en su elaboración, la influencer adelantó la primicia.