Papá de Jenni Rivera presumió cómo conoció a su novia 35 años menor que él

Pedro Rivera y su nueva pareja se conocen desde hace un año; ella aseguró que la enamoró con su “virilidad”

Compartir
Compartir articulo
Pedro Rivera confirmó que su novia es mucho menor que él
Crédito: IG/@pedroriveramusic
Pedro Rivera confirmó que su novia es mucho menor que él Crédito: IG/@pedroriveramusic

Hace unos días se dio a conocer que Pedro Rivera, el papá de Jenni Rivera, estaría iniciando un romance con una mujer mucho más joven que él. En un evento, acudió de la mano de ella y aseguró que era su novia, pero se rumoró que más bien era parte de algún tipo de publicidad.

Sin embargo, en el programa Despierta América ya presentó a dicha mujer como su novia, ella se llama Nataly Rodríguez y es menor que él por 35 años.

La pareja, en medio de risas y abrazos, confesó que se conocieron en una alameda, donde ella vende productos de belleza y cuidado personal. El cantante recordó que le llamó la atención cuando le quiso vender un producto y desde entonces se le acercó.

El papá de Jenni Rivera presentó a su novia, 35 años menor Crédito: Univision

“Ella estaba en la fayuca, ella es muy trabajadora, ella vende productos de belleza en la Alameda Swapmeet”, recordó el cantante.

La Alameda Swapmeet es conocida por ser lugar comercial en el que se venden productos mexicanos en Los Ángeles, por ello es también un punto de convivencia entre mexicanos que viven en California.

Según Nataly, el papá de Lupillo Rivera un día se le acercó y en vez de saludarla con un “hola” directamente le dijo: “Mamacita” y le dio un beso en la mejilla. Ella en vez de rechazarlo, se enamoró de su forma de ser.

Nataly comentó que se conocieron un año atrás, es decir, cuando él se divorció de Juana Ahumada (TikTok/@rodrigueznataly36)
Nataly comentó que se conocieron un año atrás, es decir, cuando él se divorció de Juana Ahumada (TikTok/@rodrigueznataly36)
“Empezamos a hacer TikToks y así, empezamos hace un año (...) me encanta su virilidad, es una persona... lo amo”

Él tiene 79 años y Nataly no quiso revelar su edad, pero ambos aceptaron que existe una diferencia de 35 años. Esto ha generado críticas, pero ellos aseguraron que sólo viven felices su amor.

Nataly confesó que es la primera vez que tiene un romance con una persona mucho mayor a ella, pero le llamó la atención que es una persona caballerosa y supo conquistarla.

Esta es la segunda pareja menor que él que tiene Pedro Rivera (Instagram/@pedroriveramusic)
Esta es la segunda pareja menor que él que tiene Pedro Rivera (Instagram/@pedroriveramusic)

Actualmente, la cuenta de TikTok de Nataly es en su mayoría contenido con el patriarca de la Dinastía Rivera, de ahí fue donde se filtró que eran pareja y comenzaron a recibir comentarios negativos.

Cabe recordar que para Pedro Rivera no es la primer vez que tiene un noviazgo con una mujer menor que él, pues su última esposa, Juana Ahumada, también era más joven.

El matrimonio de Juan Rivera con su asistente Juana Ahumada

Fue en 2020 cuando el papá de la Diva de la Banda hizo oficial su relación con quien fue su asistente por ocho años, Juana Ahumada. La revelación fue inusual ya que él reveló que se habían casado en secreto.

Juana se divorció de Pedro a los dos años de que anunciaron que se casaron en secreto; ella acusó humillaciones (Instagram/@hoydia)
Juana se divorció de Pedro a los dos años de que anunciaron que se casaron en secreto; ella acusó humillaciones (Instagram/@hoydia)

La pareja por un tiempo fue de bajo perfil, pero pronto comenzaron los problemas con la familia e inició una polémica; ella afirmó que los hijos de su entonces esposo la habría humillado para que se alejara de la familia, pues pensaban que sólo quería quedarse con parte de la fortuna de Pedro.

Juana en el programa Siéntese quien pueda acusó que los ataques habría comenzado de un momento a otro, lo que provocó que ella no supiera cómo defenderse o reaccionar. Asimismo, acusó al cantante de hacerla menos frente a Rosa Saavedra, su primera esposa y con quien conformó a su famosa familia.

“No vine para hacerme rica o famosa. Yo fui leal con Don Pedro y yo creo que no me dio tiempo de reaccionar”, dijo en la entrevista.

El divorcio no tardó, a finales de 2022 ambos confirmaron que ya habían terminado su relación y no querían seguir envueltos en dimes y diretes.