Peso Pluma ¿esnifó algo? en pleno show; un VIDEO desata especulaciones y señalamientos en las redes

Un video que muestra Hassan Emilio Kabande Laija eufórico, errático e inclinado atrás del escenario, ha generado todo tipo de especulaciones en X y TikTok

Compartir
Compartir articulo
Un video de un concierto de Peso Pluma en Argentina ha generado todo tipo de especulaciones en X, por la euforia y comportamiento errático del cantante. (X @Sergioglezxz).
Un video de un concierto de Peso Pluma en Argentina ha generado todo tipo de especulaciones en X, por la euforia y comportamiento errático del cantante. (X @Sergioglezxz).

Peso Pluma cierra su exitosa gira de conciertos de 2023 con presentaciones en Argentina, las cuales han estado enmarcadas por el furor que despierta el exponente de corridos tumbados y la polémica. En las últimas horas, en X y TikTok se ha vuelto viral un video que muestra a Hassan Emilio Kabande Laija manifestando un comportamiento errático y extraño atrás del escenario.

El clip fue compartido originalmente por @fiorentino.ezequiel en TikTok. El usuario grabó una de las últimas presentaciones de la Doble P en Buenos Aires, desde un costado del escenario.

En el video, que dura menos de un minuto, se ve al intérprete hacer gesticulaciones y dirigirse atrás del escenario, donde luego de tomar agua de una botella, se inclina sobre una base para posteriormente levantarse y volver a cantar.

Peso Pluma cierra su exitosa gira de conciertos de 2023 con presentaciones en Argentina, las cuales han estado enmarcadas por el furor que despierta y la polémica.
Peso Pluma cierra su exitosa gira de conciertos de 2023 con presentaciones en Argentina, las cuales han estado enmarcadas por el furor que despierta y la polémica.

Video de Peso Pluma genera todo tipo de especulaciones

“¿Hizo lo que yo creo?”, escribió el usuario, especulando que pareciera que Peso Pluma se inclinó para inhalar algo y volver al escenario. A unas cuantas horas de publicar el video en TikTok, el clip se viralizó y también se colocó como una tendencia en X, antes Twitter.

La publicación generó todo tipo de comentarios. Algunos internautas compartieron clip más cortos grabados desde otro ángulo donde los cordones de los tenis del Peso Pluma están desamarrados.

Fans del intérprete de Ella Baila Sola y TULUM aseguraban que desde esa perspectiva quedaba claro que Peso Pluma fue atrás a atarse los cordones. Sin embargo, otros usuarios desestimaron estos argumentos y afirmaron que los movimientos y posición del cantante no eran las que hace una persona que se ata los cordones.

En X, internautas han hecho todo tipo de especulaciones en torno a un video donde Pesos Pluma se inclina para tomar algo detrás del escenario Crédito: X, @Sergioglezxz

“Los que estáis diciendo que se ata los cordones sois gilipollas o no tenéis mas de 7 años, como se va a estar atando los cordones apoyando la cabeza encima de la mesa, no levanta ni la pierna y el no se agacha a guardarlos dentro del zapato, solo buscáis una excusa”, escribió el usuario @Sergioglezxz.

La discusión en X aumentó de forma paralela a la viralidad que adquirió el video. Otros internautas dijeron que, en caso de que el cantante hubiera inhalado algo, por instinto abría tocado su nariz para limpiarla.

En medio de la polémica que ha generado su última presentación en Argentina, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, aunque no es algo que acostumbre. En el pasado, el jalisciense se ha mantenido al margen de controversias que lo involucran.

En octubre pasado, Anabel Hernández, periodista especializada en temas de narcotráfico, reveló que el intérprete era amigo de Néstor Isidro Pérez Salas, alias el Nini, ex jefe de seguridad de Los Chapitos, de acuerdo con testimonios de Dámaso López Serrano el Mini Lic, ex integrante del Cártel de Sinaloa.

El cantante mexicano continúa “levantando pasiones” en su paso por Argentina, aunque la euforia de más de un fanático esté comprometiendo su integridad Crédito: TikTok/ @livedaleplay

Pantalones caídos e incidente con fans, los escándalos de Peso Pluma en Argentina

Al polémico video que hoy es tendencia en X y TikTok se unen un peligroso encuentro con sus fans y un incidente con su vestuario en pleno concierto. Durante su presentación en Buenos Aires, los pantalones se le caen a Peso Pluma en plena presentación.

El jalisciense continúa con el concierto mientras con una mano intenta acomodar su prenda. El momento fue grabado por varios asistentes y los videos se convirtieron en tendencia.

También fue tendencia un eufórico encuentro entre Peso Pluma y el público durante otro de sus conciertos en Argentina. Mientras cantaba su éxito LADY GAGA, Peso Pluma bajó del escenario para cantar junto al público, momento que encendió las alarmas de su equipo de seguridad cuando los fans se abalanzaron sobre él y lo tomaron por el cuello.

Aunque Peso Pluma no lucía incómodo, en el video se aprecia a un elemento de seguridad acercarse a él, decirle algo al oído y posteriormente lo aleja de la multitud.