¿Amor del bueno? Maryfer Centeno analiza boda de Kimberly ‘La Más Preciosa’ y la balconea

Kimberly Irene y su esposo se casaron en León, Guanajuato, días después concretar su matrimonio por la vía civil

Compartir
Compartir articulo
Maryfer Centeno siguió la transmisión de la boda de Kimberly Irene y analizó su lenguaje corporal y el de su esposo, óscar Barajas, durante su boda religiosa. (Facebook maryfer Centeno, X, @LaPortadaAI1)
Maryfer Centeno siguió la transmisión de la boda de Kimberly Irene y analizó su lenguaje corporal y el de su esposo, óscar Barajas, durante su boda religiosa. (Facebook maryfer Centeno, X, @LaPortadaAI1)

La boda de Kimberly la Más Preciosa y Óscar Barajas se colocó como una de las principales tendencias en X y TikTok la noche del 9 de diciembre. El enlace religioso de la creadora de contenidos generó conversación en las redes sociales y la grafóloga Maryfer Centeno no se quedó atrás y se subió al trend.

Centeno se ha vuelto un personaje relevante en internet, ya sea por analizar polémicas o por ser involucrada en ellas. Cada vez que un evento se posiciona como tema de conversación en X y TikTok, los usuarios esperan los análisis de la grafóloga.

¿Qué dijo Maryfer Centeno de Kimberly Irene?

El enlace de Kimberly La Más Preciosa fue transmitido en vivo y a través de redes, celebridades que asistieron al enlace compartieron stories de la ceremonia y la fiesta, donde Kimberly se veía sumamente emocionada.

Al analizar el lenguaje corporal de la pareja mientras recibían la bendición de un padre, la grafóloga indicó que se notaba que Kimberly Irene mostraba llevar las riendas de la relación:

“La que lleva la batuta en la relación en Kimberly La Más Preciosa, quien ese casó hoy con Óscar Barajas, quien notoriamente está nervioso, pero esto es normal. La estadística dice que los hombres se ponen más nerviosos que las mujeres en su boda”.
Centeno se ha vuelto un personaje relevante en internet, ya sea por analizar polémicas o por ser involucrada en ellas. (Facebook: MaryFer Centeno)
Centeno se ha vuelto un personaje relevante en internet, ya sea por analizar polémicas o por ser involucrada en ellas. (Facebook: MaryFer Centeno)

Quienes siguen de cerca la vida de la integrante del clan de ‘Las Perdidas’ saben que Kimberly y Óscar tuvieron altibajos que incluso los llevó a cancelar sus planes de boda, motivo por el cual la noche del sábado Kimberly se mostraba feliz por concretar su sueño.

Sobre esta felicidad que proyectaba la influencer, Maryfer Centeno dijo: “¿Notan la sonrisa de satisfacción de ella? Ella está muy contenta, se siente muy complacida, muy segura de sí misma y sobre todo, sin miedo a este frío espantoso que hace”, dijo en tono de broma..

“Quiero que veas la mirada que ella le echa, es una mirada romántica, amorosa sin duda alguna, pero sobre todo una mirada de mando. Quien domina la relación por lo menos hasta el momento, es nuestra adorada Kimberly”, explicó la grafóloga.

Kimberly 'La Más Preciosa' se casó la noche del 9 de diciembre en León, Guanajuato Crédito: Instagram, @vanessaclaudio

Por qué un sacerdote condujo la ceremonia pese a estar prohibido “oficialmente”

En enlace matrimonial de Kimberly Irene y Óscar Barajas fue de ensueño, aunque no estuvo alejado de la polémica. La pareja se casó en León, Guanajuato, y su boda fue catalogada como un hecho histórico para la comunidad LGBT+ al ser respaldada por un representante de la iglesia.

Aunque en redes sociales se generó un debate sobre la oficialidad de la ceremonia, el enlace de la creadora de contenido sí puede catalogarse como la primera vez que una chica trans se casa por la Iglesia en León

La ceremonia religiosa fue oficiada por un padre de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, una institución derivada de la Iglesia católica pero independiente de ella. Estas iglesias se derivan de la tradición católica, pero tienen más apertura con temas LGBT+.

En esas iglesias se ofician bodas bajo el principio de “igualdad y amor”. Por ello dicho sacerdote pudo dar su “bendición” a la pareja, pues al ser ella una mujer transexual el catolicismo prohíbe realizarlo en una convencional y bajo el ritual conocido como “tradicional”.