Quién es Akasha, novia de Alemán que lo denunció por violencia física

La joven expuso varias pruebas en contra del cantante mexicano en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La pareja habría comenzado su relación en 2021. (Credito:@akasshha // Credito:@mxalemanmx)
La pareja habría comenzado su relación en 2021. (Credito:@akasshha // Credito:@mxalemanmx)

Durante la madrugada de este viernes 08 de diciembre, el rapero mexicano Alemán se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una denuncia en su contra. Fue su ahora exnovia, Akasha, quien realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para informar que acababa de terminar su relación con el cantante y lo denunció por agredirla físicamente con pruebas en mano.

“Todos los que se siguen por la pareja que tenía, ya no me sigan por él porque nada que ver”, comenzó.
La novia del rapero compartió fotografías y audios que muestran golpes y violencia
Credito:akasshha
La novia del rapero compartió fotografías y audios que muestran golpes y violencia Credito:akasshha

Segundos después, Akasha publicó dos fotografías como prueba de los moretones que tiene en sus piernas y brazos como fruto de las agresiones físicas que supuestamente Érick Raúl Alemán (nombre real del rapero) habría cometido en su contra.

“Detalles que enamoran”, escribió sobre las fuertes fotografías y terminó con un audio de una supuesta discusión que habrían tenido en un automóvil. En esta se alcanza a escuchar a un hombre bastante alterado amenazando a su novia, quien entre grillos y llanto pide que le permita bajar.

Las fotografías, videos y audios solo estuvieron visibles durante unas cuantas horas, pues Akasha decidió eliminarlas por alguna razón. Hasta el momento Alemán no se ha pronunciado al respecto.

La influencer cuenta con 29 mil suscriptores en YouTube. (Instagram: @akasshha)
La influencer cuenta con 29 mil suscriptores en YouTube. (Instagram: @akasshha)

¿Quién es Akasha, la exnovia de Alemán que lo denunció por violencia física?

Se trata nada más ni nada menos que de una influencer uruguaya que hace unos años debutó como intérprete de rap e incursionó en la industria musical con la canción Lick. En su repertorio musical también destacan canciones como Aladino, Super Hot, Me lo pide y Lick Remix by Phul King Fu.

“Comencé tatuando y al mismo tiempo estaba escribiendo. Fue ahí cuando descubrí que ya quería escribir en otro plan, no tan poético. Fue una manera súper chida de hacer catarsis, de empoderarme, de sentirme capaz. Todo comenzó muy orgánico, comencé componiendo bist en mi cuarto”, declaró en 2022 para Dame Dembow.

Asimismo, compartió detalles sobre su relación con Alemán, comentó: “Somos un poquito celosos, un 50 -50, pero él es un poquito más celoso″.

La pareja terminó su relación tras un episodio de violencia 

Credito:@akasshha

Credito:@mxalemanmx
La pareja terminó su relación tras un episodio de violencia Credito:@akasshha Credito:@mxalemanmx

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su vida privada, sin embargo, se especula que habría comenzó una relación amorosa con el rapero mexicano aproximadamente en 2021 porque comenzó a acompañarlo en cualquier concierto o premiación a la que asistía.

Conforme pasaron los meses, ambos comenzaron a publicar videos y fotografías juntos en sus redes sociales con lo que terminaron por confirmar su noviazgo.