‘Detienen’ a Eugenio Derbez en aeropuerto de Nueva York por una extraña sandía

El artista mexicano tuvo que tomar una complicada decisión para poder abordar su vuelo de regreso a casa

Compartir
Compartir articulo
El actor recibió una sandía muy especial por parte de una fan. (Foto: Getty Images)
El actor recibió una sandía muy especial por parte de una fan. (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez recurrió a sus historias de Instagram para compartir un incómodo momento que pasó en el aeropuerto de Nueva York por culpa de una sandía. El reconocido artista pretendía viajar con una pieza de dicha fruta que tenía una significado muy especial, pero no tomó en cuenta los lineamientos del lugar respecto al transporte de este tipo de alimentos, por lo que tuvo que tomar una difícil decisión.

Todo comenzó el martes 05 de diciembre en Nueva York, cuando el intérprete mexicano asistió como invitado especial a una ceremonia de premiación de una fundación. Después de charlar sobre su nueva película Radical, abandonó el evento para descansar en su casa.

Justo cuando iba en camino se encontró con una fan. Se trató nada más ni nada menos que de Nadia Domínguez, mejor conocida en redes sociales como ‘Lady Sandía’ por las obras de arte que hace sobre esta fruta, quien le regaló una pieza con su rostro tallado.

El actor no quiso dejar la sandía en Nueva York. (Instagram: @ederbez)
El actor no quiso dejar la sandía en Nueva York. (Instagram: @ederbez)

“Hola, Eugenio. Mi nombre es Nadia Domínguez. Tallé esta sandía con mucho cariño y respeto, espero y te logre sacar una sonrisa. Atentamente Lady Sandía”, fueron las palabras que la influencer le dedicó a Derbez.

El protagonista de No se aceptan devoluciones no dudó en recibir la sandía y con profundo agradecimiento presumió el talento de Lady Sandía en sus historias de Instagram: “Vean el trabajo y el detalle, es una obra de arte”.

¿Por qué detuvieron a Eugenio Derbez en Nueva York?

Como era de esperarse, el actor empacó su sandía en su maleta para llevársela a su casa en Los Ángeles. Lamentablemente, no consideró que los lineamientos del aeropuerto de Nueva York no permiten trasladar este tipo de alimento, razón por la cual se quedó varios minutos ‘detenido’ en espera de poder pasar a la sala de abordaje.

Este fue el resultado de la fruta tallada por Lady Sandía. (Instagram: @ederbez)
Este fue el resultado de la fruta tallada por Lady Sandía. (Instagram: @ederbez)
“Estoy en el aeropuerto de Nueva York y me tienen detenido, o sea, no detenido, me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló Lady Sandía en la calle. No sabía qué hacer con ella”.

Eugenio Derbez analizó dos opciones respecto al destino de la sandía antes de arribar al aeropuerto: intentar pasarla o dársela autografiada a un fan. En un principio se inclinó por la segunda opción, pero lamentablemente no tuvo la oportunidad de hacer un evento o convocar a fans en la Gran Manzana para que fueran por ella, así que no tuvo otra opción que llevársela en una maleta.

“Me tienen detenido a la sandía y a mí, a ver si no pierdo el vuelo por Lady Sandía”, comentó entre risas en sus instastories.

El actor no quiso dejar la obra de arte de Lady Sandía en Nueva York. Crédito: TikTok: @ederbez

¿Qué pasó con la sandía de Eugenio Derbez?

Minutos después, el actor informó que las autoridades sí le permitieron transportar su sandía. No obstante, en ese momento surgió una nueva interrogante sobre el destino de la fruta, no sabía si comérsela o embalsamarla para ponerla junto a los reconocimientos que ha recibido.

Mientras tanto, Eugenio Derbez decidió guardar la obra de Lady Sandía en el refrigerador.