Afterlife 2024: estos son los precios oficiales y fases para los boletos en CDMX

El espectáculo audiovisual regresa a México, pero ahora en una nueva sede

Compartir
Compartir articulo
Afterlife Latam.
Afterlife Latam.

El Afterlife, festival de música electrónica, regresa a México después de una caótica edición el año pasado. En aquella ocasión el evento se llevó a cabo en el Parque Bicentenario y se presentó mucha confusión durante el ingreso, con muchas personas sin poder entrar porque supuestamente sus boletos ya habían sido escaneados. Luego de mucho enojo por parte de los asistentes y de un portazo, finalmente muchas personas pudieron llegar al interior y presenciar el espectáculo de música y proyecciones holográficas que le ha dado la vuelta al mundo.

Al parecer los errores serán corregidos para la próxima edición, ya que el Afterlife 2024 ahora se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez bajo la organización de Ocesa. Un lugar en donde se llevan a cabo otros eventos como el Gran Premio de México, el Corona Capital, el Flow Fest, y el año siguiente también el Vive Latino.

(Instagram/@afterlife_ofc)
(Instagram/@afterlife_ofc)

Por tanto, dicho recinto se posiciona como el lugar ideal y preferido de los promotores y organizadores para llevar a cabo eventos de entretenimiento y aglomeración masiva.

El Afterlife 2024 se llevará a cabo el próximo 25 de mayo del 2024, en lo que promete ser una noche eléctrica y de ensueño para los amantes de la electrónica y los visuales espectaculares sobre el cielo nocturno.

¿Cuándo es la preventa del Afterlife 2024?

En esta ocasión el festival se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Ocesa)
En esta ocasión el festival se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Ocesa)

Ocesa hizo de nueva cuenta una alianza con Ticketmaster para efectuar la venta de boletos. A pesar de que todavía no se anuncia el perfilado de artistas que estarán en el festival, la transacción de entradas ya tiene fecha programada.

Citibanamex tendrá la exclusiva para sus tarjetahabientes a partir del viernes 8 de diciembre. El día siguiente comenzará la venta general de boletos, aunque es importante recordar que los precios se organizan por fases con cupos limitados, por lo que es importante comprarlos lo antes posible, para conseguir los precios más bajos.

  • Viernes 8 de diciembre - Preventa Citibanamex | 2 PM
  • Sábado 9 de diciembre - Venta General | 2 PM

¿Cuáles son los precios y las fases del Afterlife 2024?

La venta de boletos se efectuará por fases y cada una de ellas contará con un cierto número de entradas. Mientras más avanzada sea la fase, más elevados serán los precios de los boletos. Además existe un boleto VIP que tiene un costo totalmente diferente.

(Instagram/@afterlife_ofc)
(Instagram/@afterlife_ofc)

BOLETOS GENERAL

  • FASE 1: $1 mil 207 pesos mexicanos
  • FASE 2: $1 mil 512 pesos mexicanos
  • FASE 3: $1 mil 817 pesos mexicanos
  • FASE 4: $2 mil 183 pesos mexicanos
  • FASE 5: $1 mil 671 pesos mexicanos

BOLETOS VIP

  • $ 6 mil 710 pesos mexicanos

Los precios expresados anteriormente ya cuentan con el cargo por servicio Ticketmaster.