Secretario de Seguridad de Edomex reacciona a críticas en su contra por ir a concierto de Luis Miguel: “Sí soy fan”

Andrés Andrade publicó un mensaje en redes sociales para explicar porqué asistió al concierto, con quién y cómo pagó los boletos

Compartir
Compartir articulo
El secretario de Seguridad de Edomex aclaró cómo pagó por los boletos para el concierto de Luis Miguel 
Credito:cuartoscuro
El secretario de Seguridad de Edomex aclaró cómo pagó por los boletos para el concierto de Luis Miguel Credito:cuartoscuro

Andrés Andrade Téllez, secretario de Seguridad Pública del Estado de México, reaccionó a las críticas en su contra por haber asistido a uno de los siete conciertos que ofreció el cantante Luis Miguel, en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

En su cuenta de X, antes Twitter, el funcionario mexiquense publicó un mensaje para aclarar porqué acudió al concierto, con quién y cómo pagó por los boletos, luego de que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el tema en su conferencia mañanera.

En la publicación, Andrade Téllez explicó que acudió al concierto para acompañar a su esposa, quien fue invitada al evento.

Detalló que el concierto fue fuera de su horario laboral y aseguró que no utilizó dinero de los recursos públicos para pagar por los boletos.

El secretario de Seguridad de Edomex aclaró cómo pagó por los boletos para el concierto de Luis Miguel 
Credito:cuartoscuro
El secretario de Seguridad de Edomex aclaró cómo pagó por los boletos para el concierto de Luis Miguel Credito:cuartoscuro

“Respecto al señalamiento del periodista Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, en la conferencia mañanera de nuestro señor Presidente, deseo realizar las siguientes precisiones y comentarios:

-Efectivamente asistí a un concierto, acompañando a mi esposa quien fue invitada a dicho evento.

- La asistencia a este concierto ocurrió fuera de horario laboral y no se utilizaron recursos públicos para ello”, escribió en la red social.

Agregó que está a favor de la libertad de expresión y comprende que los funcionarios están sujetos a la crítica, por lo que celebra que revise el actuar de todos los servidores públicos; no obstante, agradeció el llamado del presidente a no realizar linchamientos mediáticos o políticos sin revisar la evidencia, así como el respaldo por parte de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

“Siempre apoyaré la libertad de expresión y comprendo plenamente que los servidores públicos estamos sujetos al escrutinio de la ciudadanía, por lo que celebro que se realicen estos ejercicios de revisión de la actuación de todos los servidores públicos; pues para eso estamos, para servir al pueblo.

“Agradezco que nuestro Presidente invite a no realizar linchamientos mediáticos o políticos, sin evidencias ni pruebas; así como el respaldo y confianza de mi querida jefa y Gobernadora, la Mtra. @delfinagomeza”, puntualizó.

El secretario de Seguridad concluyó su mensaje confesando que sí es fan del cantante. Hasta el momento, la publicación tiene ocho comentarios y cientos de me gusta.

“Concluyo con una confesión... sí soy fan de Luis Miguel”, finalizó.

Andrés Andrade reaccionó a las críticas en su contra. | Captura de pantalla
Andrés Andrade reaccionó a las críticas en su contra. | Captura de pantalla