América vs Atlético de San Luis: cuándo, dónde ver EN VIVO el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2023

Las Águilas buscarán otra goleada para demostrar que son el candidato a ganar el campeonato; mientras los potosinos esperan un milagro

Compartir
Compartir articulo
El juego se disputará el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca por el primer pase a la Final del Apertura 2023. (Ilustración: Jovani Pérez)
El juego se disputará el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca por el primer pase a la Final del Apertura 2023. (Ilustración: Jovani Pérez)

Este sábado 9 de diciembre, el América buscará sentenciar la eliminatoria ante el Atlético de San Luis al recibirlos en el Estadio Azteca que lucirá completamente lleno.

Las Águilas de André Jardine tras conseguir darle una goleada de 5 a o a los potosinos en el partido de ida, quiere se vuelva a repetir la dosis en el Azteca para así demostrar que el cuadro azulcrema es el favorito para ganar el torneo de Apertura 2023.

Por su parte, el club rojiblanco necesita de un verdadero milagro, pues debe golear 6 a 0 a las Águilas para poder lograr el pase a la Gran Final, algo que verdaderamente luce imposible.

El partido de Vuelta se disputará el próximo sábado en punto de las 8 de la noche a través del canal 2 de Televisa y el 7 de Tv Azteca; mientras que los que gusten seguir las acciones del compromiso por streaming podrán hacerlo por Vix Premium.

El partido será transmitido por el Canal 5 de Televisa.
El partido será transmitido por el Canal 5 de Televisa.

América vs Atlético de San Luis

  • Dónde: Estadio Azteca
  • Fecha: Sábado 9 de diciembre
  • Hora: 20:00 horas
  • Transmisión: Canal 5 (Televisa) y 7 (TV Azteca)

Gustavo Leal elogia al América de André Jardine

Jardine junto a su ex auxiliar Gustavo Leal, hoy DT del Atlético de San Luis. (X/@atleticosanluis)
Jardine junto a su ex auxiliar Gustavo Leal, hoy DT del Atlético de San Luis. (X/@atleticosanluis)

Tras la goleada ante las Águilas, el técnico brasileño Gustavo Leal del Atlético de San Luis elogió a su maestro André Jardine por el equipazo que tiene y aseguró que tenía ventaja debido que conocía las debilidades de los potosinos.

“André estuvo aquí, conoce los jugadores y yo lo conozco a él, pero no a los jugadores del América de manera profunda. No creo que ese sea el tema principal. Hay cosas en juego y es un poco más complejo que eso”, comentó sobre el motivo por el que perdieron con el líder del Apertura 2023.

Por su parte, André Jardine, técnico del América dijo ser respetuoso con el el rival, por lo que el juego de vuelta buscará perfeccionar más a sus jugadores ante el Atlético de San Luis.

“En este torneo fue la mejor actuación nuestra, un gran trabajo defensivo. San Luis es un equipo que juega bien, tiene a sus delanteros, jugadores peligrosos, me gustó el trabajo defensivo. Con pelota fuimos un equipo solidario. Este es el América que quiero ver”, comentó el brasileño.

“El juego más importante siempre es el próximo, todos merecen el máximo respeto y así lo haremos el siguiente partido. Buscamos nuestra mejor versión, seguir humildes, desarrollando a nuestro equipo como lo estamos haciendo”, añadió.