¿Michelle Renaud embarazada? Pancita ‘delata’ a actriz en VIDEO donde presume anillo de compromiso

Renaud y el actor Matías Novoa sostienen una relación sentimental desde marzo de 2022

Compartir
Compartir articulo
Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron su noviazgo en marzo de 2022. (Ig @michellerenaud).
Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron su noviazgo en marzo de 2022. (Ig @michellerenaud).

Michelle Renaud cimbró Instagram con un breve video en el que luce un anillo de compromiso y se prueba varios vestidos de novia. El clip fue interpretado por sus casi 5 millones y medio de seguidores como el anuncio oficial de su esperado compromiso con el actor Matías Novoa.

La pareja, que se conoció en 2021 durante la filmación de Doblemente embarazada 2, hizo oficial su romance en marzo de 2022, y la actriz siempre declaró su intención de formalizar la relación y llegar al altar.

La publicación de la protagonista de telenovelas como Hijas de la Luna y La Reina Soy Yo, alcanzó más de 33 mil likes y generó cientos de comentarios, muchos, una reacción en cadena de especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz.

Michelle Renaud anunció con este video su compromiso con el actor Matías Novoa. Crédito: Instagram @michellerenaud

Fans de Michelle Renaud creen que está embarazada

El video que compartió Renaud dura apenas 49 segundos, pero fue tiempo suficiente para que sus seguidores encontraran, según ellos, pruebas que apuntan a un posible embarazo de la actriz, quien tiene un hijo, fruto de una relación anterior.

“This will be an everlasting love (este será un amor eterno)”, fue el mensaje que acompañó el post de la también conductora. La dedicatoria, en apariencia contundente, despertó dudas entre varias seguidoras, quienes recordaron que en el pasado, cuando Michelle Renaud era pareja del actor ecuatoriano Danilo Carrera, hizo una publicación similar, la cual resultó ser una campaña para una joyería de renombre.

En cambio, otros internautas se centraron en el abdomen de la actriz. Renaud, quien aparece luciendo varios modelos de vestidos de novia que se ajustan a su figura, aparenta tener una “sutil pancita”, de acuerdo con sus fans.

“Se te nota ya la panza o necesito lentes?”, “Luces como si estuvieras embarazada”, “Si su cara se ve mas llenita o ya engordo o esta emvarazada”, “Si se nota que está embarazada, que bonito es lo que ella deseaba. Y si a eso le sumas que está comprometida a eso le llamo doble felicidad!!! Que Dios bendiga tu matrimonio”, escribieron algunas internautas.

Las especulaciones generaron un debate entre las seguidoras de la actriz: “Si van a responder un comentario muy fregonas, dejen abierto el replay. Así como son buenas para meterse a opinar, sean valientes para leer lo que les van a contestar”, escribió la usuaria @dz0_ara, que abrió un interminable debate en la sección de comentarios.

La pareja, que se conoció en 2021 durante la filmación de Doblemente embarazada 2, hizo oficial su romance en marzo de 2022. (Ig: @michellerenaud)
La pareja, que se conoció en 2021 durante la filmación de Doblemente embarazada 2, hizo oficial su romance en marzo de 2022. (Ig: @michellerenaud)

La vida sentimental de Michelle Renaud

La vida sentimental de Michelle Renaud comenzó a acaparar las portadas de revistas de prensa rosa en mayo de 2018. La actriz y el empresario Josué Alvarado concedieron una entrevista a Hola México, para anunciar su separación.

La civilidad de esta ruptura se diluyó meses después, cuando el músico reveló en sus redes sociales que su ex pareja le impedía ver a su hijo. La acusación de Alvarado tuvo una respuesta contundente de parte de Michelle Renaud.

Mediante un video que compartió en Instagram, la actriz confirmó que el músico no veía a su hijo, pero como una medida de protección hacia el menor, pues acusó a Josué Alvarado de lastimarlo:

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron a mi hijo y a mí como su mamá. Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera a redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para llamar la atención”, explicó la actriz, quien confirmó que había demandado a su ex esposo.

Entre 2021 y mediados de 2022, Michelle Renaud sostuvo dos publicitadas relaciones con los actores Danilo Carrera y Osvaldo Benavides, con quienes coincidió en las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo y la película Corazonada, respectivamente.

Almas relaciones terminaron en medio de especulaciones sobre la falta de interés de Carrera y Benavides por casarse con la actriz, de acuerdo con medios como TVNotas.