Taquero apuñala a su compañero frente a comensales en Hidalgo | VIDEO

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento de los hechos; el agresor se dio a la fuga

Compartir
Compartir articulo
En plataformas sociales se difundió el momento exacto en que un taquero apuñala a su compañero de trabajo Crédito: Facebook Con Tinta y Papel
En plataformas sociales se difundió el momento exacto en que un taquero apuñala a su compañero de trabajo Crédito: Facebook Con Tinta y Papel

La tarde de este lunes 4 de diciembre, internautas en diversas plataformas digitales mostraron indignación debido a que se hizo viral el momento exacto en el que dos trabajadores de una taquería comienzan a discutir y, delante de los clientes, uno termina apuñalando a su compañero, después de unos instantes se dio a la fuga.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos sucedieron el pasado 1 de diciembre alrededor de las 19:20 horas en un establecimiento comercial localizado en el municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo. Los empleados de la taquería se encontraban alistando todo para iniciar la jornada, por lo que no se alcanza a ver si ya había comensales siendo atendidos, testigos afirman que sí pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Ataque en taquería indigna en redes (IG: tacoselporky)
Ataque en taquería indigna en redes (IG: tacoselporky)

Ataque se dio tras leve disputa

El video de poco más de un minuto de duración muestra a un total de cuatro trabajadores de la taquería alistar todo para recibir a los clientes. Uno de ellos se encontraba preparando los alimentos, mientras que otro se observa lavando lo que parece ser la loza.

Momentos después se aprecia cómo uno de ellos, quien usa una gorra hacia atrás a diferencia del resto, además del mandil que portan los trabajadores, llega hasta la parte donde se preparan alimentos y comienza a decirle algo al resto de sus compañeros.

En total, tres trabajadores se dirigen hasta un espacio donde hay un refrigerador y en cuestión de segundos se muestra como el trabajador de la gorra invertida es atacado por un tercero. La víctima reacciona con un reflejo como de empujar a su atacante mientras que el testigo, es decir otro de los trabajadores, observa lo que había pasado sin percatarse que en ese ligero movimiento su compañero de trabajo había sido apuñalado.

“No mam**s, sí me picó”, se escucha decir a la víctima mientras que el resto de los trabajadores se cuestionan “¿Es neta?”
Delante de varios comensales, el empleado de una taquería ubicada en Hidalgo, apuñaló a otro trabajador. El agresor de dio a la fuga Crédito: Facebook Con Tinta y Papel

Todos los trabajadores, incluyendo al agresor, se desplazan por el resto de la taquería mientras que la víctima yace tirada en el suelo retorciéndose del dolor. Cabe decir que para entonces, no se observa a nadie de los testigos pedir apoyo a los cuerpos de emergencia a pesar de que quedó claro que uno de los trabajadores de la taquería había resultado lesionado con un arma blanca, la cual además se usa para preparar los alimentos que ahí se venden.

Hasta este momento, se desconoce la identidad del agredido, así como su estado de salud. Mismo caso es la identidad del agresor quien se sabe, se dio a la fuga tras percatarse que había herido a su compañero y además notar que tanto los hechos como su rostro quedaron grabados en las cámaras de seguridad del inmueble.

Familiares del atacado han pedido ayuda a través de las redes sociales para que las autoridades locales aprehendan al responsable de los hechos, al tiempo que denunciaron que los demás empleados no hicieron nada ni por auxiliar a su compañero ni por detener al responsable quien sigue sin ser ubicado hasta este momento.