Osvaldo Benavides incluyó a “Nandito” y “Tita” en su nueva película con Ludwika Paleta

Pese a que en días pasados expresó “estar harto” de que lo relacionen con el personaje de “María la del barrio”, lo integró como parte de la promoción de “Noche de bodas”

Compartir
Compartir articulo
Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta comparten el rol estelar en la cinta "Noche de bodas" (Foto: Instagram)
Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta comparten el rol estelar en la cinta "Noche de bodas" (Foto: Instagram)

Luego de que hace días Osvaldo Benavides asegurara que ya no le gusta que lo relacionen con el personaje de “Nandito” que interpretó a sus 16 años en la telenovela María la del barrio, protagonizada por Thalía, ahora el actor aprovechó ese pasado para dar a conocer un nuevo proyecto.

“Confesión de lunes. Oigan tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo el actor que obtuvo el premio TVyNovelas 1996 como Mejor actor joven por aquel papel.

Osvaldo y Ludwika compartieron en "El abuelo y yo", y tres años más tarde fueron pareja en "María la del barrio" (Foto: Captura)
Osvaldo y Ludwika compartieron en "El abuelo y yo", y tres años más tarde fueron pareja en "María la del barrio" (Foto: Captura)

Sin embargo, el también egresado del Centro de Educación Artística de Televisa recordó con alegría su participación al lado de su amiga Ludwika Paleta y lanzó una pregunta a su millón de followers en la red social de fotografías.

“Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a “Tita” y “Nandito” juntos? A ver, en serio, respondan la encuesta y si son sufiencientes ‘Sí’, sorpresa”, expresó.

El actor dejó entrever la posibilidad de reunirse con Ludwika Paleta Crédito: IG/osvaldobenavides

Tras esa instastory, el famoso compartió una foto de aquella época donde se le ve junto a su compañera y lanzó la pregunta: “¿Nos quieren volver a ver juntis? Síii o Sólo por morbo”.

Ahora, días después de su “explosiva” reacción, Osvaldo Benavides dio a conocer el teaser de la cinta Noche de bodas, en donde como en la telenovela de 1995 vuelve a formar una pareja amorosa con Ludwika Paleta.

En el video se pueden observar escenas de la exitosa telenovela de Televisa para dar contexto a la trama actual en la cinta que es dirigida por el actor de hoy 44 años.

“Desde que nos conocimos me enamoré de ella, su cabello castaño y mi copete anaranjado era el uno para el otro. Y sí, quizá estábamos muy mocosos, pero en las estrellas estaba escrito qué juntos tendríamos nuestra noche de bodas”, se oye a Osvaldo en voz en off.

El actor usó imágenes de "María la del barrio" para promocionar su película Crédito: YouTube@Videocine

Según se deja ver en el teaser de la película, la nueva relación no es muy agradable, pues incluso el personaje de Ludwika le desea lo peor al de Osvaldo. “Espero que se te pudra el pito”, dice en una escena la actriz.

Noche de bodas se filmó en 2022 y cuenta con un elenco integrado, entre otros, por Marcela Guirado, Daniel Tovar y Fernando Álvarez Rebeil.

La película cuenta la historia de dos parejas que se van a casar el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, pero el novio de una de ellas tuvo un romance en el pasado con la mujer de la otra relación.

Benavides a sus 44 años está harto de que lo relacionen con el papel que interpretó a los 16 (Foto: Instagram)
Benavides a sus 44 años está harto de que lo relacionen con el papel que interpretó a los 16 (Foto: Instagram)

La tragedia que ensombreció el rodaje de Noche de bodas

Cabe recordar que la producción de esta cinta pasó por un trago amargo cuando dos extras, aprovechando su día de descanso, fueron a nadar y fallecieron en las playas de Oaxaca.

Y es que dos hombres que participaban en la producción como figurantes fueron arrastrados por las olas de la playa Majahual, esto cuando se encontraban en su día libre dentro del marco de la grabación de la cinta.

El actor y director debutante emitió un comunicado tras la muerte de dos personas en plena filmación (Foto: Instagram/@osvaldobenavides)
El actor y director debutante emitió un comunicado tras la muerte de dos personas en plena filmación (Foto: Instagram/@osvaldobenavides)

Identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, los “extras” se adentraron en la zona de la playa para convivir con otros ocho figurantes; sin embargo, al meterse a las aguas no lograron sortear el fuerte oleaje que terminó por privarlos de la vida.

Horas después, el cuerpo de uno de ellos fue hallado entre las rocas de la bahía, mientras que el cadáver del otro actor fue encontrado muchas horas después.