Reportan robo en casa de Ana Claudia Talancón; investigan a enfermera

La protagonista de ‘Soy tu fan’ y ‘Se llamaba Pedro Infante’ se encontraba en su hogar al momento de los hechos

Compartir
Compartir articulo
Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Gettyimages)
Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Gettyimages)

Entre grabaciones, sesiones fotográficas y alfombras rojas por el lanzamiento de la nueva temporada de Soy Tu Fan y la bioserie de Pedro Infante, Ana Claudia Talancón habría sufrido un robo en su casa ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, mientras dormía.

De acuerdo con información que compartió el periodista especializado en temas policíacos, Carlos Jiménez, en sus redes sociales durante la mañana del viernes 01 de diciembre, la intérprete de 43 años de edad se encontraba descansando en su casa cuando decidió someterse a una serie de tratamientos hasta ahora desconocidos.

Para ello, Ana Claudia Talancón habría contratado a una enfermera especializada en el procedimiento que iba a realizarse con el fin de evitar cualquier contratiempo, pero no imaginó que horas más tarde terminaría poniendo su casa patas arriba porque no encontraba su cartera.

La intérprete lleva varias semanas entre las principales tendencias de redes sociales por su participación estelar en dos esperadas producciones: la tercera temporada de Soy tu Fan y la bioserie de Pedro Infante. (Foto: Instagram/@latalancon)
La intérprete lleva varias semanas entre las principales tendencias de redes sociales por su participación estelar en dos esperadas producciones: la tercera temporada de Soy tu Fan y la bioserie de Pedro Infante. (Foto: Instagram/@latalancon)

Supuestamente, la mujer habría aprovechado que la protagonista de Soy Tu Fan se quedó dormida para sustraer su billetera.

Hasta el momento se desconoce si Ana Claudia Talancón levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes contra quien resulte responsable por lo sucedido. Sin embargo, todo indica que sí lo hizo, pues Carlos Jiménez informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está investigando el caso.

¡Charly está embarazada! La nueva etapa del icónico personaje de Ana Claudia Talancón

Fue a mediados de noviembre de este 2023 cuando se estrenó la tercera temporada de Soy Tu Fan, una serie de televisión mexicana considerada como una de las producciones más exitosas en la última década por la huella que ha dejado en el público.

Una década después del lanzamiento de las dos temporadas originales, la historia continuó con una película.  (Créditos: Star+)
Una década después del lanzamiento de las dos temporadas originales, la historia continuó con una película. (Créditos: Star+)

En esta ocasión, los productores no sólo decidieron que los entrañables personajes de la serie crecieran al igual que los actores que los encarnan, también optaron por hacer que cada uno enfrente su ‘propia crisis de los 40′ con problemas que muchas personajes enfrentan a esa edad tanto en solitario como en pareja.

Es por esa razón que Charly termina lidiando con un embarazo ‘no deseado’ del todo, pues durante los primeros capítulos enfrenta un duro proceso para decidir si quiere convertirse en madre con Nico (personaje interpretado por Martín Altomaro), incluso se ve obligada a recurrir a un procedimiento de fertilidad para conseguir su objetivo.

Sin embargo, todo cambia cuando por fin se siente segura, pues termina enterándose de que espera un bebé con su novio de toda la vida.

La tercera temporada de Soy Tu Fan en Star+.