¿Son novios? Karol Sevilla rompió el silencio sobre su relación con Mario Bautista

La cantante fue captada en una cena romántica con Mario poco después de terminar su relación con Emilio Osorio

Compartir
Compartir articulo
Karol Sevilla habló de su relación con Mario Bautista, con quien salió hace unos días (Infobae)
Karol Sevilla habló de su relación con Mario Bautista, con quien salió hace unos días (Infobae)

Hace unas horas comenzaron a surgir fotografías de Mario Bautista y Karol Sevilla en un restaurante, en lo que parecía ser una cena romántica. Esto sorprendió a sus seguidores ya que sólo unos días antes dio a conocer que está soltera.

Debido a la cercanía que parecen tener en las fotos, se dio por hecho que ya estaría iniciando un nuevo romance con el cantante, pero ella aclaró cuál es su verdadera relación.

En un encuentro con los medios, la protagonista de Soy Luna desmintió que Mario sea su novio o al menos un pretendiente, aseguró que sólo son amigos y desde hace mucho tiempo tenían pendiente cenar juntos y apenas se dio el momento de que salieran, lo que coincidió con su ruptura con Emilio Osorio.

Mario Bautista y Karol fueron vistos cenando en un restaurante, sonrientes y muy cerca (Instagram/@mariobautista)
Mario Bautista y Karol fueron vistos cenando en un restaurante, sonrientes y muy cerca (Instagram/@mariobautista)

“No voy a decir nada al respecto, la verdad... Lo quiero mucho, nos debíamos un vino desde hace mucho tiempo, así que... nada”, dijo Karol.

Ya que su respuesta no convenció a la prensa, le preguntaron si están interesados en tener un romance, pero ella nuevamente evitó la pregunta e insistió en que no tendrían una respuesta a eso ya que ambos son sólo de sus fans.

“Somos del pueblo y para el pueblo los dos, entonces...”
La cantante aclaró cómo es su relación con Mario Bautista, con quien tuvo una cena romántica Crédito: Telemundo

¿Qué dijo Karol Sevilla sobre su ruptura con Emilio Osorio?

Karol Sevilla también volvió a confirmar que terminó su noviazgo con Emilio Osorio y, ya que no quiso dar detalles, sólo mencionó que sí es cierto que decidieron acabar con su romance y, por tanto, en el futuro podría haber algo más con Mario Bautista, pero por el momento está concentrada en sus proyectos.

“Así es el amor... Nada, voy a contestar como la Miss Universo: ‘Considero, gracias’. La verdad no voy a decir nada al respecto, estoy muy feliz de mi vida, de mis proyectos, de mi música”, dijo la cantante entre risas.

Insistió en que no dirá más sobre su situación amorosa porque le interesa más hablar de los proyectos en los que está trabajando.

Karol y Emilio mantuvieron una relación llena de polémica en sus últimos meses (Instagram/@karolsevillaofc)
Karol y Emilio mantuvieron una relación llena de polémica en sus últimos meses (Instagram/@karolsevillaofc)

Emilio Osorio inició noviazgo con Leslie Gallardo

Poco antes de que Karol Sevilla dio a conocer su ruptura con Emilio, él fue captado besando a una joven modelo en el cumpleaños de su mamá. El video se volvió viral e internautas acusaron al actor de haber engañado a la protagonista de Siempre fui yo.

Sin embargo, una vez que se confirmó la ruptura, él comenzó a compartir fotos con Leslie Gallardo, la persona que besó en la fiesta, de esta forma anunció que son novios. Leslie es integrante de Acapulco Shore y modelo de OnlyFans.

Hasta el momento, Emilio no ha hablado sobre su relación con Gallardo, así como tampoco de Karol.

Leslie y Emilio han compartido amorosos mensajes en sus redes con lo que confirmaron que son novios (Instagram/@emilio.marcos)
Leslie y Emilio han compartido amorosos mensajes en sus redes con lo que confirmaron que son novios (Instagram/@emilio.marcos)

Cabe recordar que sus últimos meses juntos estuvieron envueltos en una controversia porque ella nunca quiso aceptar que era novia de Emilio, mientras que él presumía que había retomado su relación luego de que rompieron a mediados de septiembre de 2022.

Las ocasiones en que le preguntaron a Karol si verdaderamente seguía siendo novia del hijo de Niurka, ella respondía que estaba soltera.

Pese a que en redes sociales se evidenció esta situación, él la defendió, aseguró que sólo se trataba del guión que le daban para las entrevistas, incluso Romina, su hermana, y Niurka la defendieron de las críticas por negarlo.

Todos en la familia de Emilio compartían que lo más importante para todos es que ellos fueran felices alejados de las cámaras, no importaba cómo manejaban su vida de forma pública.