¿Y Karol Sevilla? Captan a Emilio Osorio en apasionado beso con participante de Acapulco Shore

El cantante derrochó miel en la fiesta de cumpleaños de su madre Niurka Marcos

Compartir
Compartir articulo
Los actores 'fingieron' su ruptura antes de que Emilio entrara a 'La Casa de los Famosos' por el impacto que tuvieron en redes.  (Instagram/@karolsevillaofc)
Los actores 'fingieron' su ruptura antes de que Emilio entrara a 'La Casa de los Famosos' por el impacto que tuvieron en redes. (Instagram/@karolsevillaofc)

¡Emilio Osorio está envuelto en controversia una vez más! En esta ocasión, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un video donde aparece ‘besando’ a una famosa participante de Acapulco Shore. Dicho fragmento llamó la atención porque hasta hace unas semanas el Halcón aseguraba que mantenía un noviazgo con Karol Sevilla.

Todo sucedió el pasado jueves 23 de noviembre en la fiesta de cumpleaños de Niurka Marcos. En el video viral, aparentemente extraído de una historia de Instagram, aparece Emilio Osorio bailando en un círculo junto a su hermana Romina Marcos y otras personas que asistieron como invitados especiales de MamaNiu.

De un momento para otro, el exparticipante de La Casa de los Famosos se dejó llevar por la música y se acercó a una chava que estaba bailando enfrente de él para internar robarle un beso. En un principio, la chica en cuestión lo rechazó, pero inmediatamente después se arrepintió y no solo le dio un beso, también lo abrazó.

Hasta hace unos meses, el actor insistía en su relación con Karol Sevilla Crédito: Tiktok @carlagarcia4539

La calidad del video no permitió identificar a la mujer que abría conquistado el corazón de Emilio Osorio tras su aparente ruptura definitiva de Karol Sevilla. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de descubrir la identidad de la misteriosa chica; fue así que dieron con nada más ni nada menos que Leslie Gallardo.

Y es que la participante de Acapulco Shore fue una de las influencers que asistieron como invitadas especiales al cumpleaños de Niurka Marcos y no dudó en compartir fotografías y videos del evento en sus historias de Instagram. Gracias a ello, los internautas descubrieron que llevaba el mismo peinado y collar que la mujer que besó a Emilio Osorio.

“Es Leslie Gallardo, la que salió en La venganza de los ex y ahora Acapulco Shore”. “Es Leslie por el peinado”. “Acaso en ese momento se le declaró?”. “Que bueno la otra chava que no defendía nada y lo quería ocultar. Nadie merece vivir con incertidumbre años, que no te presuman y te están escondiendo”, fueron algunas reacciones.

Ni el actor ni la Acapulco Shore se han pronunciado al respecto. (Instagram: @albacsz)
Ni el actor ni la Acapulco Shore se han pronunciado al respecto. (Instagram: @albacsz)

Otros internautas pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Romina Marcos no esté contenta con esta nueva relación de su hermano, pues hizo una mueca de desagrado cuando ‘los enamorados’ se besaron.

De esta manera, Emilio Osorio habría dado a conocer que ya no tiene una relación sentimental con la exestrella Disney.