Luis “Potro” Caballero y Fernanda de la Mora revelan el género de su bebé

Los futuros papás organizaron una reunión con amigos cercanos para dar a conocer la noticia

Compartir
Compartir articulo
Luis Caballero y Fernanda de la Mora dieron a conocer el género de su bebé

Foto:
Instagram@luispotrocaballero
Luis Caballero y Fernanda de la Mora dieron a conocer el género de su bebé Foto: Instagram@luispotrocaballero

El ex participante de Acapulco Shore, Luis Caballero mejor conocido como “Potro” y la estrella de TikTok, Fernanda de la Mora revelaron hace un par de semanas que serían papás. Fue a través de redes sociales que ambas celebridades dieron a conocer la noticia y ahora compartieron detalles sobre el género de su primer hijo.

En Instagram publicaron una fotografía en la que aparecían ambos dándose un beso y sujetando juntos una fotografía del ultrasonido.

En la publicación realizada se puede leer: “¡Al fin podemos hacer esta noticia oficial!¡Fernanda de la Mora y yo vamos a ser papás! Sin poder creerlo todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores ¡Muero por conocerte mi bebé! Te esperamos tu mamá y yo con muchas ganas”.

El conductor de televisión siempre ha aceptado que es muy fanático del cantante Elvis Presley, por lo que para musicalizar aquel momento decidió compartir la publicación con la emblemática canción Burning Love.

El influencer anunció su paternidad
El influencer anunció su paternidad

¿Niño o niña?

Los futuros papás realizaron una transmisión en vivo por medio de Instagram en donde se puede ver que hicieron una reunión para revelar el género de su primer bebé.

En lo que parece ser una pequeña fiesta se puede ver que asistieron varios de los amigos de ambos famosos, el lugar fue adornado con una gran variedad de globos de diversos colores, se puede ver un oso gigante y un letrero luminoso en el que se lee el texto “oh baby”.

Realizaron una reunión para dar a conocer el género de su bebé 
Foto:
Instagram@luispotrocaballero
Realizaron una reunión para dar a conocer el género de su bebé Foto: Instagram@luispotrocaballero

Minutos antes de que den a conocer el sexo del bebé, ambos se veían muy felices y emocionados por lo que les depararía, incluso aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los asistentes por compartir con ellos ese momento tan importante para ellos.

Fue el “Potro” quien se encargó de disparar el cañón de serpentina con el que se daría a conocer la espera noticia, por lo que a la cuenta de tres, el artefacto realizó su función lanzando al aire varios papelitos de color azul con humo del mismo tono, por lo que se trata de un niño.

Una vez que se dio a conocer el sexo del bebé, los futuros padres, entre el llanto de felicidad, se dieron un efusivo abrazo y cerraron con un beso.

Posteriormente, cada uno de los invitados a la reunión se van acercando a ambos para felicitarlos por la emotiva revelación.

“Bueno ahí está, es un niño”, dijo Luis Caballero antes de culminar la transmisión en vivo.

El bebé será un niño Foto: Instagram@luispotrocaballero
El bebé será un niño Foto: Instagram@luispotrocaballero

Ex integrantes de Acapulco Shore que ya son papás

Fue el 27 de septiembre del 2014 cuando se estrenó la primera temporada del reality show Acapulco Shore, un programa que en un inicio causó polémica debido a que en este se veía a un grupo de jóvenes disfrutando a máximo esplendor de la fiesta y los excesos.

Sin embargo, pese a que muchos de los integrantes que aparecieron en la primera temporada llegaron a regresar en temporadas posteriores, poco a poco fueron entrando nuevos rostros al programa, ya que los originales iban dejando de salir.

Cada uno de los integrantes originales de Acapulco Shore iban dejando de aparecer con el paso de las temporadas se debió a que se comenzaron a enfocar en proyectos profesionales y en algunos aspectos de su vida, por ejemplo, algunos de ellos decidieron formar una familia.

El primer Aca Shore que tuvo un bebé fue Fernando Lozada, quien desde su salida del programa ha llegado a tener algunas participaciones esporádicas en este, para visitar a algunos de sus amigos que siguen formando parte del show de MTV. Pero fue en el 2020 cuando el primer y hasta ahora único hijo del también atleta nació, en compañía de su esposa Triana Lion.

Tania Gattas es otra ex integrante del programa que decidió abandonar la fiesta para llevar una vida junto a su familia, ya que se casó con Gael Pacheco, quienes tiene un hijo.