Lord y Lady Lomas de Angelópolis: ventilan videos de los padres del junior que golpeó a guardia

Internautas ha compartido en redes sociales clips en donde se vería a los papás del joven Patricio “P” ejerciendo violencia contra otras personas

Compartir
Compartir articulo
Familia de Patricio "P", investigado por agredir a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis. (X/@Super_Said)
Familia de Patricio "P", investigado por agredir a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis. (X/@Super_Said)

“De tal palo tal astilla” ha sido uno de los comentarios más repetidos por los internautas luego de que salieran a la luz un par de videos que dejaría ver que los padres de Patricio “P” ―junior que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis― también tienen un historial de violencia contra otras personas.

El video de la agresión de Patricio “P” contra un vigilante en una caseta de un fraccionamiento ocurrió la noche del lunes 28 de noviembre, cuando presuntamente el joven no pudo acceder con su Parkimovil, por lo que el vigilante le pidió que pasara a otro carril y le mostrara su identificación, situación que causó gran molestia en el hombre, que rápidamente bajó de su vehículo y comenzó a agredir al guardia de seguridad.

Estos hechos causaron gran indignación en redes sociales, lo que causó que los internautas sintieran curiosidad por dar con la identidad del agresor, aunque no se quedaron en ello, pues también encontraron el oscuro historial de sus padres.

Cámara de seguridad captó una agresión a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis. (X/@victorcabreramx)

“Puedo pagar la multa que sea y partirte tu madre”

En la red social X (antes Twitter), fue compartido un clip en el que se aprecia a Carlos “P”, padre del joven agresor, enfrentándose con un guardia de seguridad privada.

En un hecho similar al de su hijo, en este video de 32 segundos de duración se escucha al hombre discutir con un vigilante porque no lo dejan pasar a su casa.

“Cómo no me pueden abrir si soy el propietario de la casa (inaudible) y este brother ya me ha visto muchas veces, ya es personal, cabrón. Puedo pagar la multa que sea, la verg*, la demanda que sea y partirte tu madre, entonces bájale de huevos. ¿entendiste? Cuando me veas en la moto déjame entrar, y si me van a multar no hay pedo, váyanse mandando la multa”, se le oye decir.

Ante ello, el guardia de seguridad sólo asiente con la cabeza y se le oye decir “sí, señor no vuelve a pasar”. Otro supervisor que está en la escena sólo se remite a observar lo que pasa y no dice nada, al menos en lo que dura el clip.

Mamá también se va a los puñetazos

La madre de Patricio “P”, Paola “M”, también ha sido reconocida en las redes sociales por ser una persona violenta, pues se filtró un video supuestamente protagonizado por ella en donde se le puede ver golpeando a otra mujer.

En el clip de 21 segundos de duración se ve a la madre del agresor, con una camisa verde, agrediendo a una mujer de camisa roja, supuestamente por un pleito extramarital.

En las imágenes se ve a la mujer de rojo aventar un objeto de vidrio a la mujer de verde, lo que ocasiona que la otra se exalte y se le vaya a los golpes mientras se le escucha decir: “A ver hija de la chingad*, con Carlos no te metes, con Carlos no te metes, pendej*, no te metes con mis hijos ni con Carlos”, dice, mientras unas personas intentan separarlas.

Dicha grabación supuestamente habría ocurrido en enero de 2022 en una plaza de Cuernavaca, Morelos; aunque otras versiones apuntan a aunque los hechos sucedieron en Coffee York de la capital de Puebla.

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en donde se ve a la madre de Patricio "N" golpeándose con otra mujer Crédito: X @qtf

A qué se dedican sus padres

Según información que circula en línea, Carlos “P” es dueño de una consultora y presuntamente ha tenido diversos problemas familiares porque contaría con expedientes en el Poder Judicial de Morelos.

Según datos de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), MAL-PER Consultores recibió un apoyo de 20 mil pesos por parte del Fondo Desarrollo empresarial y Promoción de la Inversión. También es dueño de otras tres empresas ubicadas en la Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca.

En tanto, Paola “M” también recibió un apoyo de 50 mil pesos por parte del gobierno de Morelos por el mismo concepto que recibió el papá. Asimismo, ha trascendido que la mujer trabaja en Metlife y también perteneció a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y se le vincula con figuras políticas de Morelos como Paola Trade, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cuernavaca, y también el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreú.