¿Cómo se hizo famoso Mario Bautista, galán con quien Karol Sevilla se refugia tras truene con Emilio Marcos?

Karol y Mario Bautista fueron captados cenando juntos en la CDMX, días después de que Emilio Marcos presentó a su nueva pareja, Leslie Gallardo

Compartir
Compartir articulo
Karol Sevilla y Mario Bautista fueron captados juntos, días después de que la cantante confirmó su truene con Emilio Marcos (Ig @mariobautista, @karolsevillaofc):
Karol Sevilla y Mario Bautista fueron captados juntos, días después de que la cantante confirmó su truene con Emilio Marcos (Ig @mariobautista, @karolsevillaofc):

Meses después de ser negado por Karol Sevilla durante un programa en Perú, Emilio Marcos respondió al desaire confirmando su ruptura con la protagonista de Soy Luna, colgando en sus redes sociales fotos al lado de la actriz Leslie Gallardo.

La publicación tuvo una respuesta indirecta de su ex, quien se dejó fotografiar cenando al lado del cantante e influencer Mario Bautista, en un restaurante de la Ciudad de México.

Las fotos de la romántica cena fueron virales en las redes sociales y dividieron a los fans de Karol Sevilla y Emilio Marcos. Mientras los seguidores de la actriz de Disney aplaudieron que ella siguiera adelante, internautas que respaldan al hijo de Niurka Marcos, señalaron a Sevilla de dejarse fotografiar por despecho.

Emilio Marcos respondió al desaire confirmando su ruptura con la protagonista de Soy Luna, colgando en sus redes sociales fotos al lado de la actriz Leslie Gallardo (Instagram/@emilio.marcos)
Emilio Marcos respondió al desaire confirmando su ruptura con la protagonista de Soy Luna, colgando en sus redes sociales fotos al lado de la actriz Leslie Gallardo (Instagram/@emilio.marcos)

¿Quién es Mario Bautista y cómo se hizo famoso?

La polémica ha puesto los reflectores sobre Mario Bautista, quien tiene una historia particular detrás de su éxito actual.

A diferencia de Karol Sevilla y Emilio Marcos, Mario Bautista alcanzó la fama en redes sociales, no en la televisión. En 2015, luego de ganar cierta fama en Vine, donde subía clips cantando covers, Mario Alberto Bautista Gil publicó su primer sencillo en YouTube, Ven a Bailar, un hit en la plataforma de video.

Su creciente popularidad le consiguió un contrato con Warner Music Group, discográfica que produjo su primer álbum, Aquí Estoy. Entre 2016 y 2022 lanzó dos discos más: Órbita y 5, y colaboró con De La Ghetto, Lalo Ebratt y Elijah King, artistas que lo acercaron a un público más masivo.

Algunas de sus canciones más famosas son Baby Girl, Toda la Noche, Linda y Maldeamores, hits que conquistaron el gusto de millones de jóvenes que se autonombraron ‘Bautisters’.

(X @ExaFM/Instagram @tvynovelasmx)
(X @ExaFM/Instagram @tvynovelasmx)

Mario Bautista se define como cantante, tradición que le viene de familia, pero también ha incursionado en la televisión. Fue uno de los jueces del programa Quién es la Máscara y recientemente fue juez invitado durante el certamen Miss Universo 2023, llevado a cabo en El Salvador.

Su carrera se mantuvo alejada de los escándalos hasta 2020, cuando cuatro fans lo acusaron de presunto abuso sexual. Las jóvenes, originarias de Guadalajara, en entrevista para TVNotas narraron que el cantante las invitó a una fiesta en Acapulco, donde supuestamente fueron drogadas y abusadas.

Aunque las fans denunciaron penalmente a Bautista, un año después, el abogado que representaba a las jóvenes dejó el caso por inconsistencias en las declaraciones de sus clientas, dos de ella dispuestas a no seguir a delante con la denuncia.

Aparentemente, el caso continúa en los tribunales mientras la imagen de Mario se disocia cada vez más de ese escándalo.

“Así es Cupido. Se pasa de lanza luego. Pero está bien que pase. Creo que es un crecimiento y las cosas pasan por algo", dijo Karol Sevilla sobre su ruptura con Emilio Marcos  (Instagram/@karolsevillaofc)
“Así es Cupido. Se pasa de lanza luego. Pero está bien que pase. Creo que es un crecimiento y las cosas pasan por algo", dijo Karol Sevilla sobre su ruptura con Emilio Marcos (Instagram/@karolsevillaofc)

Karol Sevilla sobre Mario Bautista: “Estoy feliz de que sea una persona importante en mi vida”

Entrevistada un día después de que las fotos al lado de Mario Bautista se hicieran virales, Karol Sevilla tuvo en breve encuentro con la prensa durante un evento en la Ciudad de México, donde reveló si ella y el cantante están iniciando un romance.

“Todo se me juntó. Lo quiero mucho, nos debíamos un vino desde hace mucho tiempo. Lo admiro demasiado y pues nada, estoy feliz de que sea una persona importante en mi vida”, indicó.

Sobre las publicaciones de Emilio Marcos, la protagonista de Soy Luna respondió: “Así es Cupido. Se pasa de lanza luego. Pero está bien que pase. Creo que es un crecimiento y las cosas pasan por algo y son amores. Soy muy joven y es parte de la vida”

Ante la insistencia de los reporteros sobre si se daría una oportunidad con Mario Bautista, Karol Sevilla no cerró esa posibilidad: “La verdad, no lo sé, estamos trabajando y eso es lo importante”, declaró y terminó abruptamente la entrevista.