“A Canelo lo quieren enfrentar por dinero”: Chepo Reynoso sobre los posibles rivales del Canelo Álvarez

El padre de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, fue cuestionado sobre David Benavidez como el próximo rival del púgil jalisciense

Compartir
Compartir articulo
Chepo destacó que todos quieren medirse al Canelo para ganar más plata. (Canelo Productions)
Chepo destacó que todos quieren medirse al Canelo para ganar más plata. (Canelo Productions)

A pesar de que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hizo oficial que David Benavidez será el próximo rival del Canelo Álvarez, uno de sus entrenadores, el Chepo Reynoso aseguró que el boxeador estadounidense con ascendencia mexicana hace ruido por tema monetario.

De acuerdo con las palabras expresadas por el Chepo Reynoso en entrevista con David Medrano Félix, aseguró que todos los boxeadores quieren enfrentar al mejor libra por libra, por el dinero.

Benavidez y los rivales de Saúl quieren que los volteen a ver

Chepo junto a su hijo Eddy han entrenado al Canelo.
Chepo junto a su hijo Eddy han entrenado al Canelo.

Chepo Reynoso, quien es padre de Eddy, manager oficial del Canelo, aseguró que todo este movimiento que hace Benavidez para medirse a Saúl Álvarez es para que todos lo volteen a ver y sobre todo por tema salarial.

“Todos quieren gritar, porque eso significa dinero. Lo mismo que pasaba con Óscar de la Hoya. Nos decía Rafael Mendoza: ‘El que pelee con de la Hoya se sacó la lotería’, te valga madre cómo quede. Si vamos a hablar de Saúl, que cualquier peleador, un Benavidez que no sé lo que gana, ni me interesa, a lo mejor gana uno o dos millones de dólares por pelea, a lo mejor acá va a ganar 10. Pues yo le voy a decir que es miedoso. Lo que quieren es que volteen a verlo” dijo convencido el mánager, que afirma que ‘Canelo’ es su mejor ‘creación’.

Benavidez anhela medirse muy pronto al Canelo.
Benavidez anhela medirse muy pronto al Canelo.

Hasta el momento, no se ha hecho oficial la pelea entre el Canelo y David Benavidez, quien tras vencer a Demetrius Andrade señaló una tentativa fecha para el encuentro contra el supercampeón de los pesos medianos.

" La pelea con Canelo debe de ser en mayo de 2024, estamos listos para la oportunidad y para lo que toda la gente quiere ver; es verdad, creo que los dos: él me necesita a mí y yo a él. Canelo es una leyenda del deporte, lo que tengo que hacer para llegar a ese nivel en el boxeo mexicano es pelear con él. Mi trabajo ahorita es ser el mejor; quien sea que quiera pelear y esté listo, a mí no me importa, le puedo ganar a todos ahorita”, expresó el “Mexican Monster.”