¿Regresa a Chivas? Esto dijo Gignac sobre el futuro de Chicharito en transmisión EN VIVO

Tras anunciar su salida del Galaxy, Javier Hernández no ha aclarado su siguiente destino a nivel profesional

Compartir
Compartir articulo
El delantero de Tigres afirmó que Javier Hernández regresará al Guadalajara

Foto: Jovani Pérez
El delantero de Tigres afirmó que Javier Hernández regresará al Guadalajara Foto: Jovani Pérez

A pocas semanas de que Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció de forma oficial el final de su etapa como futbolista de LA Galaxy y dejando en incertidumbre su siguiente destino como profesional, el delantero francés y figura de los Tigres, André Pierre Gignac, dio bastante de que hablar tras dar por hecho que el delantero mexicano volverá a defender la camiseta del Guadalajara.

Fue a inicios de noviembre cuando Javier Hernández anunció que no renovaría su contrato (vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año) con el LA Galaxy, poniendo fin a su era con el cuadro angelino. El mexicano jugó 4 años en el futbol de Estados Unidos, disputando 83 partidos, anotando 39 goles y repartiendo siete asistencias.

Foto de archivo de Javier "Chicharito" Hernández durante un partido con LA Galaxy. Estadio Shell Energy, Houston, Texas, EEUU. 8 de abril de 2023.
CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Troy Taormina
Foto de archivo de Javier "Chicharito" Hernández durante un partido con LA Galaxy. Estadio Shell Energy, Houston, Texas, EEUU. 8 de abril de 2023. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Troy Taormina

Con su futuro incierto, el ex delantero del Manchester United entabló una conversación con André Pierre Gignac y Oribe Peralta por medio de la plataforma de Twitch, platica en la que abordaron la actualidad del futbol mexicano, el potencial de Sebastián Córdova, Diego Lainez y Marcelo Flores, entre otras cosas. Sin embargo, el ‘Bomboro’ sorprendió a propios y extraños al señalar que Chicharito regresaría a Chivas y generando de forma inmediata el nerviosismo del ariete tapatío.

Bueno, ahora que vas a regresar con Chivas, vas a jugar contra mi, wey {...} En un corner te voy a meter un codazo.
El atacante francés afirmó que Javier Hernández regresará a Chivas Crédito: Twitch, Javier Hernández

Después de escuchar las palabras de Gignac, Hernández comenzó a reírse con un semblante de nerviosismo. En medio de las risas por parte de los tres involucrados, el goleador histórico de la Selección Mexicana trató de “salirse por la tangente” y ordenando que ya pusieran fin a la señal.

Hijo de la chin... Ya estas mam... con lo de Chivas. Ya me pusieron ahí y yo no he dicho nada. Se acaba el stream, se acaba el stream.
GUADALAJARA, JALISCO, 29JULIO2010.- Las Chivas rayadas del Guadalajara inauguraron esta noche su nuevo estadio "Omnilife" derrotando al Mancheste United tres goles a dos en partido amistoso. Se destaca la actuaci—n de Javier el "Chicharito" Hern‡ndez, quien anot— el primer gol en esta cancha. En la imagen durante el festejo del mismo con la playera del cuadro jaliciense en la primera parte.
FOTO: JOSE MARIA MARTINEZ BURGOS/CUARTOSCURO.COM
GUADALAJARA, JALISCO, 29JULIO2010.- Las Chivas rayadas del Guadalajara inauguraron esta noche su nuevo estadio "Omnilife" derrotando al Mancheste United tres goles a dos en partido amistoso. Se destaca la actuaci—n de Javier el "Chicharito" Hern‡ndez, quien anot— el primer gol en esta cancha. En la imagen durante el festejo del mismo con la playera del cuadro jaliciense en la primera parte. FOTO: JOSE MARIA MARTINEZ BURGOS/CUARTOSCURO.COM

Cabe señalar que tras anunciar su salida del Galaxy, bastantes se ha hablado sobre un posible retorno de Javier al club de sus amores; sin embargo, ninguna de las dos partes se han pronunciado al respecto.

Como ya se mencionó, Chicharito no pudo tener el mejor desempeño en la última campaña debido a una lesión en la rodilla tras sufrir una rotura de ligamento cruzado el pasado 7 de junio que lo dejó fuera por más de seis meses, situación que no fue del agrado del equipo, ya que meses antes también ya se había perdido algunos encuentros debido a otra lesión