La influencer Gloria Álvarez salió de la UNAM entre insultos y consignas, “envenena a la juventud”

Por medio de sus canales oficiales la internacionalista compartió cómo fue su despedida de la máxima casa de estudios

Compartir
Compartir articulo
Gloria Álvarez abandonó las instalaciones de la UNAM entre insultos 
Foto:
IG/glorialvarezc
Gloria Álvarez abandonó las instalaciones de la UNAM entre insultos Foto: IG/glorialvarezc

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales la influencer Gloria Álvarez Cross compartió cómo salió de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), destacó que durante su partida fue despedida entre insultos y consignas por parte de un grupo de alumnos.

Recientemente la internacionalista e influencer de tendencia ultraderechista, Gloria Álvarez, impartió una clase de derecho y economía en el salón Maestros del Exilio Español de la UNAM, esto, a pesar de las críticas y oposición expresadas en redes sociales y frente a las muestras de rechazo, que ella misma describió como una “serenata chaira socialista”, durante su visita.

En un video publicado en su perfil personal de X, antes Twitter, la influencer de ascendencia húngara y cubano expuso las reacciones que enfrentó durante su paso por las instalaciones de la máxima casa de estudios, donde fue recibida con exclamaciones de rechazo, entre las que se escucharon calificativos como “burgueses” y “fascistas” entonados por algunas personas que se encontraban en el lugar.

La influencer compartió en redes sociales su salida de la UNAM Crédito: X/@GloriaAlvarez85
“Con todo y serenata #chaira #Socialista de 3 horas, aquí mi exitosísima clase de derecho y economía en la @UNAM_MX”, se pudo leer en la descripción del clip.

También destacó que gracias a las interrupciones su clase se volvió más “amena y mejoraron la capacidad de concentración mental de todos los asistentes con sus gritos”, posteriormente mencionó que dejaría la liga de su clase completa “por si algún día tienen los hue*** de entrar para atacar mis ideas en lugar de quedarse afuera atacando a mi persona”.

Asimismo, indicó que fue una lástima que las personas que la enfrentaron no hayan entrado a su clase, además, dijo esperar ser un ejemplo para todas las mujeres que en ocasiones se intimidan cuando los hombres las llegan a insultar, las agreden, atacan o humillan en “lugar de atacar a sus ideas”.

Compartió que no se trata de la primera vez que recibe amenazas y consignas durante una ponencia, puesto que también le ha sucedido en Honduras y Nicaragua. Cabe recordar que fue este jueves 23 de noviembre de 2023 cuando se presentó en punto de las 9:00 horas en una de las aulas de la universidad mexicana para impartir la catedra del Sistema Político Mexicano.

La influencer mencionó que no es la primera vez que recibe amenazas  
Captura:
@GloriaAlvarez85
La influencer mencionó que no es la primera vez que recibe amenazas Captura: @GloriaAlvarez85

De acuerdo con la información que la misma influencer compartió en sus redes sociales, la clase que impartió fue “21 Lecciones económicas para el Siglo 21″, misma que rompió un Récord Guinness y que por esa razón fue llevada hasta los salones de la máxima casa de estudios.

Las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar y se pudieron encontrar algunas a su favor: “Excelente clase Gloria, pobres acarreados que fueron pero como bien dices, solo sirvieron para que la gente se enfocara más”, “Bueno, solo se pueden defender esas sus ideologías con ruido cuando están abajo, o con represión cuando están arriba. No saben dialogar, argumentar, ni entender la libertad, están sometidos sin darse cuenta que están sometidos” y “Pudiendo haber entrado y aprender algo, prefieren seguir en la ignorancia”.

Por otro lado, también hubo comentarios en su contra: “ATIBORRADO el recinto, ¡pero qué capacidad para convocar a las masas! tiene más gente la doña de los burritos que se pone afuera de la UNAM y ella no insulta a los que la buscan”, “Qué felicidad ver cómo sacan a Gloria a patadas como un perro” y “Yo solo veo que saliste con la cola entre las patas”, fueron algunas de las respuestas que se pudieron recopilar.