“Quieren callarla”: tiktoker lanza advertencia a Maryfer Centeno por caso Pau Florencia y Mauricio Cuevas

La grafóloga recibió amenazas en redes sociales tras exponer testimonios contra el empresario acusado de grooming

Compartir
Compartir articulo
Tiktoker advierte a la grafóloga por exponer el caso
Fotos:
IG@theurbanbeauty
Infobae México
Tiktoker advierte a la grafóloga por exponer el caso Fotos: IG@theurbanbeauty Infobae México

Maryfer Centeno continúa envuelta en controversia por exponer tanto análisis de lenguaje corporal como testimonios sobre Mauricio Cuevas, empresario que fue acusado de grooming tras revelar que comenzó una relación sentimental con la influencer Paulina Florencia cuando él rondaba por los 30 años de edad y ella tenía 15.

Tras recibir mensajes intimidantes en redes sociales, la grafóloga dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México se puso a su completa disposición y no solo le ofreció protección, también puso sobre la mesa la posibilidad de comenzar un proceso legal en contra de quienes están amenazándola.

Hasta el momento se desconoce si Centeno tomó cartas en el asunto, no obstante, se sabe que mantiene el dedo en el renglón. Y es que no ha parado de analizar el comportamiento de la pareja en videos virales y exponer los mensajes sin remitente que ha recibido al respecto en todas sus plataformas.

La grafóloga recibió intimidaciones tras exponer el caso de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas Crédito: (TikTok: @maryfercentenom)

“Debe cuidar sus espaldas”: vidente lanza contundente advertencia sobre destino de Maryfer Centeno

Fue bajo este contexto que el tiktoker Andreas, conocido en redes sociales por sus visiones sobre diversos temas de interés público, lanzó una contundente advertencia sobre todo lo que está sucediendo alrededor de Maryfer Centeno por el caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas.

“Debe de cuidar sus espaldas. Mujer brillante, muy inteligente, muy delgada. La siguen, la espían, siguen sus pasos. Quieren callarla. Acoso, incluso, daños físicos. De noche van a visitarla para callarla, tiene que cambiar de casa, pedir ayuda al gobierno o contratar seguridad. Está prácticamente acechada por información muy importante que tiene o sabe (...) algo fuerte para ella pero puede detenerse”.

De esta manera, el vidente exhortó a la también colaboradora de Hoy a tener cuidado con todo lo que hace y extremar precauciones ante un posible ataque.

La grafóloga recibió amenazas en redes sociales tras exhibir caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas . (TikTok: @andreaskdna)

Maryfer Centeno agradece advertencia de vidente

Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que el video de Andreas se viralizara en redes sociales y llegara a la grafóloga, quien escuchó con atención toda la información y agradeció por las muestras de apoyo.

“Gracias por etiquetarme. Estoy viendo la advertencia que me hace Andreas, cosa que le agradezco inmensamente la manera en que se refiere a mí, el respeto, muy amable. Esto que él menciona pues sí, ha sido así, pero justamente al final menciona que es importante que yo acuda ante la ayuda de la autoridad competente y así ha sido”, comenzó.

“Quiero decirles que estoy bien, que estoy fuerte, que no me voy a rendir, que no me voy a dejar vencer, que no le voy a dar ese gusto a nadie. Prometo hablar siempre con la verdad y desde el corazón”.
La perito también expuso a Adela Micha por sus deudas tanto con ella como con el SAT. (Facebook: MaryFer Centeno)
La perito también expuso a Adela Micha por sus deudas tanto con ella como con el SAT. (Facebook: MaryFer Centeno)

Finalmente, Centeno aseguró que seguirá alzando utilizando sus redes sociales para exponer injusticias, delitos y demás información en apoyo a víctimas.

“Todas estas cosas que podría uno pensar que te quitan el sueño... me siento bien, estoy fuerte y voy a seguir haciendo mi trabajo cada vez con más ganas, cada vez con más amor, pero también estudiando”, dijo.