Maryfer Centeno explota contra Adela Micha; asegura que es manipuladora: “Nunca me pagó”

La grafóloga conducía un programa en La Saga, el canal oficial de la periodista en YouTube

Compartir
Compartir articulo
Adela Micha aseguró que no despidió a Maryfer Centeno de 'La Saga'.  (Foto: Instagram)
Adela Micha aseguró que no despidió a Maryfer Centeno de 'La Saga'. (Foto: Instagram)

Maryfer Centeno continúa envuelta en controversia por exponer análisis de lenguaje corporal y testimonios sobre el caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas. Tras informar que recibió amenazas en redes sociales y que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto para salvaguardad su integridad, la grafóloga revivió un escándalo que enfrentó con Adela Micha en enero de este 2023.

En un reciente encuentro con medios, Maryfer Centeno recordó cuando abandonó el programa que conducía en La Saga (canal de YouTube oficial de Adela Micha) tras protagonizar una acalorada discusión con Niurka Marcos en una emisión en vivo. En aquel entonces, la grafóloga explicó que no volvería a dicho espacio por ‘respeto al público’, sin embargo, ahora confesó cuál fue la verdadera razón detrás de su decisión.

“Yo sé quién es Adela Micha, lo que pasa es que uno piensa que si te contratan para un espacio, todo va a estar bien. No es que yo pensara que fuera una santa, solamente no tuve la maldad suficiente para pensar en la maldad del otro lado”.
Maryfer Centeno y Niurka Marcos protagonizaron un acalorado encontronazo a mediado de enero de este 2023. 
(Foto: captura YouTube)
Maryfer Centeno y Niurka Marcos protagonizaron un acalorado encontronazo a mediado de enero de este 2023. (Foto: captura YouTube)

Aparentemente, Maryfer Centeno se sentía muy contenta trabajando en La Saga porque conducía un programa con sus amigos, pero después del enfrentamiento con Niurka Marcos se sintió ‘traicionada’ por Adela Micha.

Y es que la periodista aseguró públicamente que la grafóloga no renunció, solo dejó de ir, pero no mencionó que jamás le pagó por su trabajo.

“Me desilusionó, ni siquiera lo de Niurka me pareció tan feo como lo de Adela (...) Nunca, ni un peso. Habíamos quedado que la monetización, pero tampoco, nunca llegó”.
Según Maryfer, no recibió ni un peso por su programa en 'La Saga'. (Captura de YouTube: La Saga)
Según Maryfer, no recibió ni un peso por su programa en 'La Saga'. (Captura de YouTube: La Saga)

“Me encantaba hacerlo porque lo hacía con mis amigos. Es que hay cosas que haces porque te gustan, eran mis amigos. Ella me invitó un día a conducir un programa, un jueves porque ella no iba a estar. Soy una soñadora y lo quise hacer más, ese fue el error, hacerlo con el corazón y no con la cabeza”, contó.

Maryfer Centeno expuso a Adela Micha

En ese mismo encuentro con medios, la también colaboradora de Hoy aseguró que sabía cómo era Adela Micha, pero no quiso desconfiar.

La grafóloga confesó por qué abandonó 'La Saga' (YouTube: Mary Fer Centeno)
“Creo que es una mujer que tiene mucha experiencia y que sabe manejar a las personas y por fortuna yo me di cuenta y ya no regresé. No fue la más amable del mundo, eso es un hecho”.

“Adela es una gran seductora y seguramente mañana dirá algo muy seductor y la gente dirá que qué padre; es una gran seductora y es una persona que tiene, dentro de esta gran seducción, la capacidad de manipular y lo que diga es parte de esa seducción”, añadió.