¿Mi primera chamba? Sonido local de BBVA se equivoca al poner himno del América en el partido de Rayadas vs Tigres Femenil

Los aficionados hicieron una rechifla al encargado del sonido del estadio por poner por error el himno de las Águilas

Compartir
Compartir articulo
Los aficionados de Rayados y Tigres se sorprendieron al escuchar el himno americanista por los altavoces del inmueble. (Mexsport)
Los aficionados de Rayados y Tigres se sorprendieron al escuchar el himno americanista por los altavoces del inmueble. (Mexsport)

“¿Estará pedo ese güey?” o “Jaja díganle que no está jugando el Amé” fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a escuchar en algunos videos en donde se aprecia el error garrafal del encargado del sonido en el estadio BBVA al poner el himno del América.

Dicho suceso ocurrió en el partido de ida de la semifinal de la apertura 2023 entre Rayadas y Tigres femenil, en donde los seguidores de ambos equipos se sorprendieron al escuchar la canción americanista en todo el Gigante de Acero.

Al final del encuentro entre los equipos regios, el encargado del sonido local se equivocó al poner música para ambientar a las familias; sin embargo, en vez de poner una canción cualquiera reproducción, un fragmento del himno del América.

¿Le va al América?

Los aficionados de Rayadas y Tigres le pitaron al sonido local por la equivocación, ya que el América no estaba jugando

En el video se puede apreciar cómo algunos aficionados se ríen del suceso, el cual duró aproximadamente 10 segundos, por la afición de rayadas, que era el equipo local, se sorprendieron al escuchar el encargado del sonido, se equivocó de canción y no puso el de Monterrey.

“¿Qué pedo con este vato? Se equivocó de canción; se pasó de lanza puso el himno del América; jajaja al parecer a alguien van a despedir; pero no está jugando el América, anda borracho el compa”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Rayadas y Amazonas definirán todo en la Vuelta

El Clásico del Norte se esperan una fiesta de goles. (Mexsport)
El Clásico del Norte se esperan una fiesta de goles. (Mexsport)

El encuentro de Ida de las semifinales del Apertura 2023 entre Rayadas y Amazonas terminó en empate a cero tantos, por lo que la serie se definirá este lunes en la cancha del Estadio Universitario de Tigres Femenil.

Será en punto de las 20:00 horas cuando Tigres Femenil reciba a las Rayadas en su casa, pues el empate les sirve a las Amazonas para llegar a disputar una final más de la Liga Femenil MX.

Por su parte, La Pandilla Femenil tiene que ganar por cualquier resultado debido a la posición general, ya que durante la fase regular terminaron en el cuarto puesto, contrario a Tigres, que acabó como el superlíder.