Señor que jaló a niño para que su hijo obtenga la playera del portero de Rayados ofrece disculpas

Óscar Adame, el hombre que jaló al menor dijo sentirse arrepentido por su comportamiento, pide que ya no lo critiquen en redes sociales 

Compartir
Compartir articulo
Don Óscar dijo que es amigo del padre del niño que jaloneó, pero ni uno se dio cuenta hasta que vieron el video. (TikTok)
Don Óscar dijo que es amigo del padre del niño que jaloneó, pero ni uno se dio cuenta hasta que vieron el video. (TikTok)

El pasado miércoles 8 de noviembre, un hombre se volvió viral en redes sociales al jalonear bruscamente a un pequeño aficionado para que su hijo logrará ganar el jersey del portero argentino, Esteban Andrada tras finalizar el partido entre Rayados y Santos Laguna.

Dicha acción fue duramente criticada por millones de aficionados que arremetieron contra el señor por agredir al pequeño seguidor que también buscaba obtener el jersey del cancerbero de La Pandilla.

Al recibir miles de mensajes de odio, el aficionado que agredió al niño dio la cara y ofreció una disculpa al pequeño fan por jalonearlo en una de las gradas del BBVA.

infobae

El señor dijo llamarse Óscar Adame, de enfermero de profesión, dio la cara y acudió al programa El Espejo conducido por Ernesto Chavana, para ofrecer disculpas por su acción y aseguró estar arrepentido.

“Yo me siento mal, porque ni el papá (del niño) ni yo, nos dimos cuenta por qué ese día salimos contentos del estadio. Al otro día mi hijo me habla y me muestra todos los insultos que me decía. Yo le dije: ‘Sí, hijo, pero yo no me he dado cuenta’, entonces me empezaron a atacar las redes, siendo que yo tengo mucha gente que me conoce. Soy enfermero, y la emoción me hizo hacer eso. Al contrario, siempre convivo con niños y a mi hijo siempre lo cuido”, comentó el señor con lágrimas en los ojos.

En el video se puede apreciar al señor jalando a un niño para que su hijo tome ventaja y pueda obtener el jersey del arquero de la Pandilla. Crédito: TikTok Jessy Coello

Vine a dar la cara por mis hijos

Asimismo, el señor dijo sentirse arrepentido por agredir accidentalmente al niño, y si dio la cara fue por sus hijos, ya que ellos no estaban soportando ver los insultos que él recibió en las distintas redes sociales.

“Aquí públicamente quiero pedirle disculpas al papá y al niño porque yo no lo hice con malicia, yo también soy papá y tengo hijos y están bien dolidos” agregó.

Finalmente, el señor aseguró que el padre del niño al que agredió es su amigo e incluso los dos no sabían nada de la agresión, hasta el otro día que Don Óscar se hizo viral en redes y empezó a recibir miles de insultos.

En entrevista con Ernesto Chavara, el señor dijo que no fue su intención de aventar al niño para que su hijo obtuviera la playera del portero de Rayados. Crédito: TikTok Ernesto Chavana G

“En ese momento, en el día del estadio, ni el papa ni yo nos dimos cuenta, hasta el otro día que sacan ese video y es donde me atacaron todas las redes. Mi hijo me habla llorando: ‘Papi, mira todo lo que te están diciendo. Si tú no eres así’. En ese momento lo calmó y le explicó que fue la inercia de la emoción cuando el niño que sin querer agredí, Andrada le da los guantes y a mi hijo le da su playera”, finalizó.