Así luce José Manuel, hijo mayor de Manuel Mijares y Lucero, actualmente

Recientemente su primogénito cumplió años y se dejó ver a lado de su padre en una premiación

Compartir
Compartir articulo
Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados de 1997 a 2011 (Foto: Instagram)
Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados de 1997 a 2011 (Foto: Instagram)

José Manuel es el hijo mayor de la cantante mexicana Lucero y el cantante mexicano Manuel Mijares, quien recientemente fue captado celebrando su cumpleaños número 22 en un viaje a España junto a su padre. Cabe recordar que el joven es conocido por preferir mantener sus redes sociales privadas y contar con un perfil bajo.

Además, las únicas ocasiones en las que se puede saber algo sobre él es cuando sus familiares comparten fotos de momentos especiales a través de redes sociales o cuando es captado por fans en compañía de sus padres, en conciertos o eventos.

Una de las oportunidades fue durante el concierto virtual que Lucero y Mijares ofrecieron en el mes de mayo de 2021, donde demostró que a él también le agrada la música y que a pesar de preferir vivir detrás de bambalinas, interpretó junto a su familia la canción “El privilegio de amar”.

Así se ve el hijo mayor de los cantantes mexicanos (captura de pantalla: onda_lucerina/IG)
Así se ve el hijo mayor de los cantantes mexicanos (captura de pantalla: onda_lucerina/IG)

Otra de las ocasiones se presentó durante la primera quincena de noviembre del año en curso, esto con motivo de su cumpleaños 22. Es importante destacar que su mamá en sus redes sociales personales compartió una foto de José Manuel pequeño acompañada de la siguiente frase: “Este nene chiquito cumple 22, que belleza ser tu mamá, ser iluminado y hermoso. Te amo mi Jos”.

Asimismo, su cumpleaños coincidió con el reconocimiento que los Latin Grammy otorgaron al cantante de “Solado del amor” por su trayectoria, motivo por el cual el joven aprovechó para viajar con su papá a Sevilla, lugar donde le fue entregado el Premio Excelencia Musical de parte de Emmanuel.

Por último, algunos fanáticos de Lucero no quisieron desaprovechar la oportunidad para felicitar a su hijo mayor, quien fue recibido en España con un pastel de cumpleaños y las mañanitas, mismas que fueron entonadas por el equipo de trabajo de su padre.

José Manuel celebró su cumpleaños 22 junto a su padre (captura de pantalla: onda_lucerina/IG)
José Manuel celebró su cumpleaños 22 junto a su padre (captura de pantalla: onda_lucerina/IG)

Qué dijo Mijares sobre la posibilidad de volver con Lucero

Tras la reunión de los cantantes mexicanos en los escenarios, los rumores sobre una presunta reconciliación amorosa no se hicieron esperar. Esto luego de que Lucero anunció el fin de su romance con el empresario Michel Kuri.

A partir de entonces, se ha rumorado que Lucero y Manuel Mijares podrían estar en vías de retomar su matrimonio, sin embargo, el “soldado del amor” descartó dicha posibilidad abiertamente en los medios de comunicación:

“Juntos seguimos porque somos vecinos. Nos queremos mucho, pero yo creo que así estamos bien... Sería un chismesazo, pero no”, detalló frente a los reporteros que asistieron a la obra Mamma Mía!