Dónde está la calle de fondas y taquerías baratas en el Centro de la CDMX

También hay locales de caldo de gallina, tortas, mariscos y todo para el antojo

Guardar

Nuevo

fondas centro cdmx (Google maps/cuartoscuro)
fondas centro cdmx (Google maps/cuartoscuro)

El Centro de la Ciudad de México es un sitio sumamente socorrido, pues en sus calles hay un sinfín de locales o negocios que ofrecen zapatos, herramientas, vestidos de novias y más. Asimismo, los turistas suelen acudir a esta zona para visitar el Palacio de Bellas Artes, El Zócalo o La Catedral Metropolitana por decir sólo algunos puntos.

Sin embargo, cuando se termina el recorrido es bastante común que el hambre se haga presente, por ello te decimos una calle imperible en donde hay muchos locales de comida corrida y taquerías baratas.

Todo sobre la calle de fondas y taquerías en el Centro

Varios son los usuarios en redes sociales que han compartido que esta avenida es una de sus preferidas al momento de detenerse por un tentempié, ya que los sabores de cada establecimiento y los precios no decepcionan.

Estos son algunos de los locales que hay en ésta área:

-Caldos de gallina “El Triunfo”

-Cocina económica “El sazón de Tere”

calle fondas centro cdmx (Google Maps)
calle fondas centro cdmx (Google Maps)

-Tacos y tortas “Lalo’s”

-Antojería Mamá Sarita

-Carnes y mariscos “El Sabor de mi Tierra”

-Restaurante “La Casa de todos”

Los precios dependen de cada local, pero uno de los más conocidos es Tacos Toluca, lugar que ofrece distintos tipos de chorizo.

calle fondas centro cdmx (Google Maps)
calle fondas centro cdmx (Google Maps)

Dónde está esta calle

Todos estos negocios se encuentran en la calle López, Colonia Centro, Centro, Ciudad de México, CDMX.

La forma más sencilla de llegar es a través del metro Bellas Artes (Línea 2 y 8), pues el sitio se encuentra a unos cuantos minutos caminando.

Para quienes conocen mejor, se puede ingresar a esta avenida desde la calle aledaña a Sears del Centro Histórico. Las reseñas que hay en redes señalan que los precios son accesibles y los alimentos son variados, por lo que resulta una buena parada cuando el presupuesto es limitado y el hambre es mucha.

Guardar

Nuevo