Quiénes fueron los eliminados en la semana 4 del reality DBUT FC

Zague y Chacón dieron a conocer el nombre de los dos personajes que no podrán debutar en la Liga MX con los Cañoneros de Mazatlán

Guardar

Nuevo

Los tutores dieron a conocer el nombre de los expulsados del reality
Los tutores dieron a conocer el nombre de los expulsados del reality

El emocionante reality show DBUT FC continúa avanzando, y con cada paso que dan los concursantes, las tensiones se hacen más palpables en la lucha por alcanzar el anhelado lugar en el equipo del Mazatlán FC y la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en la primera división de la Liga MX.

A lo largo de la semana 4 se vivieron muchas emociones. No obstante, las actividades culminaron con la eliminación de dos concursantes de la mansión de DBUT FC. Cabe mencionar que que otros cuatro personas amonestadas fueron salvadas por los tutores para poder seguir persiguiendo su sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Durante la tensa ceremonia de eliminación, Carlos Guerrero se encargó de mostrar el cartón de color rojo a dos de los concursantes, decisión que dio por terminado su ciclo dentro del novedoso reality en el país.

Lo entregaron todo en cada momento pero no les alcanzó y fueron expulsados en esta semana 4 de la mansión de DBUT FC

En un primer momento, el conductor del programa solicitó a los tutores que dieran el nombre de los primeros dos concursantes salvados. Mientras deliberaban, las seis personas vestidas con la casaca de color amarillo se mostraron tensas hasta que Francisco Chacón y Luis Roberto Alves “Zague” comenzaron a pronunciar el nombre de los afortunados.

Los dos afortunados participantes salvados en el primer instante de la ceremonia de eliminación fueron Emiliano y Vanessy, quienes continuarán persiguiendo sus metas en la Casa DBUT. Luego de que los dos personajes mencionados por los tutores volvieron a sus asientos y se despojaron de sus camisetas amarillas, el ambiente en el escenario principal se tornó mucho más tenso.

En un segundo momento, Zague fue el encargado de dar a conocer el nombre del segundo personaje salvado. En esta ocasión, el nombre referido fue el de Osvaldo, por lo que Emilio tuvo que lidiar con la noticia de su salida del programa, situación que fue confirmada cuando Guerrero le mostró la tarjeta de expulsión.

Dos nuevos expulsados salen de la mansión de DBUT FC; dos participante deciden cambiar de equipos y el público salva a uno de los participantes

Emilio, lo lamento mucho, sigue soñando. No te rindas, tienes enormes condiciones, eres un gran tipo pero la decisión está tomada. Estás expulsado de DBUT FC, te deseo lo mejor para ti”, pronunció el presentador.

En el siguiente instante, los tutores tuvieron que dar a conocer de la siguiente concursante salvada. En dicho momento, coincidieron que la persona elegida para continuar en el programa era Gabriela. Por consiguiente, Guadalupe estuvo obligada a salir del programa y terminar con sus aspiraciones para buscar su debut con los Cañoneros de Mazatlán.

Lupita, lo siento mucho. Nos duele en el alma. Sé quién eres, cómo juegas, lo que te esfuerzas pero tú estás expulsada de DBUT FC. Gracias por todo, Lupita, nunca te rindas. Gracias por todo”, dijo el conductor mientras la ugadora se despidió de sus compañeros y tutores.

Carlos Guerrero es el conductor del programa (TV Azteca)
Carlos Guerrero es el conductor del programa (TV Azteca)

El programa, considerado innovador por ser el primero de su tipo en México centrado en el futbol, se ha convertido en una sensación en la televisión abierta gracias a su formato único que coloca a 36 “debutantes” en competencia durante 12 semanas, divididos en dos equipos, los Krakens y los Cañoneros.

El rol de los tutores Francisco Chacón y Zaguito son fundamentales en esta travesía, ya que guían a los concursantes en su búsqueda de destacar en las aristas esenciales del futbol. Además, su experiencia aporta un valioso conocimiento a los participantes, ayudándolos a mejorar y crecer en su camino hacia la Liga MX.

La competencia en DBUT FC es intensa y la camaradería inicial entre los concursantes se está desvaneciendo gradualmente a medida que avanzan hacia su objetivo.

Con la mira puesta en la meta, estos jóvenes talentos están decididos a luchar incansablemente en DBUT FC para ganar un lugar en el Mazatlán FC y acercarse un paso más a su sueño de llegar a la primera división de la Liga MX.

Guardar

Nuevo

Más Noticias