Quién es Adrián González, la misteriosa voz de Grupo Marrano

La figura detrás de éxitos irreverentes del grupo de regional mexicano finalmente se da a conocer

Compartir
Compartir articulo
La banda de regional mexicano sigue siendo popular en las fiestas y reuniones, a pesar de su contenido explícito (Grupo Marrano)
La banda de regional mexicano sigue siendo popular en las fiestas y reuniones, a pesar de su contenido explícito (Grupo Marrano)

En una sorprendente revelación que ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta, Adrián González, la voz de Grupo Marrano, finalmente mostró su rostro en el podcast del cantante y compositor Elías Medina.

Aunque su nombre puede no ser tan reconocido por el público en general, su vínculo con la agrupación propiedad de Kiko Macanudo es la clave para entender su notoriedad, ya que se trata de una agrupación de regional mexicano conformada por diversos creativos y músicos de bandas previas que se unieron para crear música divertida y relajada.

Grupo Marrano, conocido por su estilo irreverente y canciones que sacan carcajadas, vio la luz a finales del 2002 y sus proyectos siguen siendo populares, especialmente en las fiestas y reuniones relajadas.

Se desvela la identidad de Adrián González, la voz detrás de los éxitos de Grupo Marrano (Grupo Marrano)
Se desvela la identidad de Adrián González, la voz detrás de los éxitos de Grupo Marrano (Grupo Marrano)

La voz detrás de Grupo Marrano

Su icónica canción “El Ansioso,” que aborda temáticas de índole sexual, ha sido una de las favoritas de quienes la escuchan por primera vez. Aunque la composición de la canción es atribuida a Guido Iván Martínez Quinzio, la voz que la hizo famosa pertenece a Adrián González, quien se mantenía en el anonimato debido a que en sus presentaciones, los integrantes del grupo suelen utilizar máscaras, mallas o pasamontañas, y llevar una nariz de cerdo como parte de su vestuario.

En redes sociales, específicamente en TikTok, el video que revela el rostro del cantante ha ganado notoriedad rápidamente. Los internautas han reconocido al músico y han compartido comentarios sorprendidos y emocionados.

La figura icónica finalmente muestra su rostro en el podcast de Elías Medina Crédito: Tiktok@eliasgmedina

Pero Adrián González no solo fue la voz detrás de “El Ansioso”. También interpretó otras populares canciones de Grupo Marrano como “Penetreiton” y “¿Qué pasó?”.

A pesar de su estilo irreverente y sus letras explícitas, Grupo Marrano continúa creando música y realizando eventos en toda la República Mexicana.

Los integrantes de la banda han dejado claro que se hacen responsables completamente de sus letras y aseguran que su contenido no debe ser expuesto en medios convencionales, como la radio, la televisión o medios impresos, a menos que se eliminen por completo las expresiones y palabras groseras. Consideran su música como algo fuera de lo común y se enorgullecen de su estatus de “artista de culto.”