Niurka volvió a atacar a Lis Vega por abuso de cirugías: “Parece payasito”

La cubana lanzó duros dardos contra su compatriota por su presunto abuso de procedimientos estéticos

Compartir
Compartir articulo
Lis Vega fue objeto de las burlas de su compatriota Niurka (Foto: Instagram)
Lis Vega fue objeto de las burlas de su compatriota Niurka (Foto: Instagram)

Niurka Marcos se ha ganado a pulso el mote de La mujer escándalo, apodo que porta con orgullo pues ha demostrado no tener miramientos a la hora de expresar sus opiniones, por controvertidas que sean.

La bailarina fue entrevistada recientemente y no dudó en expresar su opinión respecto a su colega y compatriota Lis Vega, pues aseguró que las intervenciones estéticas a las que la cubana se ha sometido han ido demasiado lejos.

Fue en el programa SNSerio donde la famosa expresó su opinión respecto al presunto abuso de cirugías plásticas que pesa sobre Lis Vega.

A través de una dinámica que consisitió en que Niurka diera su opinión sobre los rostros de algunas figuras de la farándula, la vedette se lanzó duramente contra su compañera.

Lis Vega ha declarado estar orgullosa de su "nuevo" rostro (Foto: Instagram/@lisvegaoficial)
Lis Vega ha declarado estar orgullosa de su "nuevo" rostro (Foto: Instagram/@lisvegaoficial)

“¿Está operada o no está operada?”, le cuestionó ‘la Mole’ a Niurka, a lo que la bailarina de 55 años contestó: “Mucho, mucho. Se dio en la madre. No jodas. Qué pedo”.

Agregó: “Ella era muy linda, no mames… Exageró en todo, ahorita en esa (foto) se ve bien, hay una en que se le ven los pómulos así, que parece payasito. Lis Verga tenía una cara natural bella”, refirió la cantante de La emperadora, quien por su parte felicitó al staff del programa de Multimedios por no ser “tan cruel” con el aspecto de Lis.

“Y déjenme decirles que fueron bonitos, bellos, buenas personas aquí en la producción, porque hay otras fotos en internet que le dan en la madre”, recalcó la polémica famosa.

Tras las fuertes críticas de la mamá de Emilio Osorio y Romina Marcos hacia la actriz de proyectos como Santa Diabla y Tormento en el paraíso, algunos usuarios en internet apoyaron su percepción y destacaron que Lis ya era muy bella, por lo que necesitaba abusar de los procedimientos estéticos.

La cubana se lanzó contra su compatriota Crédito: Multimedios

“La neta sí estaba muy bonita Lis Vega, su cara finita, lástima que empezó con las cirugías”, “Lis Vega sigue siendo muy bonita más que la Niurka”, “Es verdad Lis Vega estaba bien hermosa”, “Por fin le doy la razón a esta mujer, la cagó Lis Vega, era hermosa, no ocupaba nada”, “Lis Vega está muy boinita”, son algunos comentarios que se pueden leer al respecto.

Al momento, Lis Vega no ha dado acuse de recibido y no se ha pronunciado sobre las críticas de su paisana, aunque los internautas esperan que la también cantante de 45 contraataque, fiel a su estilo.

Lis Vega es feliz con ácido hialurónico en los labios cada ocho meses

A inicios de 2022, Lis ya había hablado de sus procedimientos estéticos en el programa Hoy, como parte de su presentación en el segmento interno “Las estrellas bailan en Hoy”.

En una de las emisiones, la bailarina habló sobre sus “arreglitos”. “Hay hialurónico, que hay botox, que hay extensiones de pestañas, de pelo, uñas postizas, estamos en el 2022 (...) lo único que me hice realmente fue ponerme ácido hialurónico en los labios poque me caí hace muchos años en el teatro musical y me pusieron nueve puntos, no me gustaba la bola y quise ponerme labios frondosos que me encantan”, mencionó.

Tiempo atrás, Niurka se había referido a Lis como "ventr´ílocuo" (Fotos: Ig/@niurka.oficial Ig/@lisvegaoficial)
Tiempo atrás, Niurka se había referido a Lis como "ventr´ílocuo" (Fotos: Ig/@niurka.oficial Ig/@lisvegaoficial)

Además, en otra oportunidad declaró que para ella lo más importante es gustarse a sí misma. “¿Cuál es el problema?, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada 8 meses y por encima hasta de mis papás o por encima de amigos que amo que me dicen ‘estás muy exagerada’, pues a mí me gusta lo que veo”, mencionó.

Por su parte, Niurka aprovechó la vigencia de Lis Vega en Hoy para arremeter contra ella y compararla con un muñeco de ventrílocuo.

“Es un ventílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso”, dijo a Mayeli Alonso en una entrevista.

“Está en Hoy, en el programa de Televisa, está bailando en un show ahí y pobrecita, cómo se destruyó la cara”, compartió entonces.