¿Quieres trabajar en EEUU desde tu casa? Abren vacante para nómadas digitales con un gran sueldo

La zona de la empresa a laborar es en los Ángeles, California

Compartir
Compartir articulo
Empresa busca una persona bilingüe para un empleo de home office en Estados Unidos con un gran sueldo
Empresa busca una persona bilingüe para un empleo de home office en Estados Unidos con un gran sueldo

En la búsqueda de empleo, es natural aspirar a encontrar una oportunidad que te permita trabajar desde la comodidad de tu hogar, especialmente si se presenta la posibilidad de obtener un generoso sueldo en dólares.

Si tienes al menos la secundaria terminada y estás dispuesto a comprometerte a tiempo completo, entonces esta vacante podría ser tu respuesta.

Esta atractiva oferta proviene de una empresa ubicada en Los Ángeles, California, que está en busca de un Representante de Ventas Telefónicas Internas de Validación de Deuda para su equipo.

El rol de Representante de Ventas implica llevar a cabo negociaciones a través de llamadas telefónicas, correo electrónico y, ocasionalmente, en persona. Es un puesto que requiere habilidades específicas y ciertos requisitos que los solicitantes deben cumplir.

Requisitos de la vacante

Los trabajadores podran hacer home office y tener un sueldo de 4 mil a 8 mil dólares de manera mensual (Freepik)
Los trabajadores podran hacer home office y tener un sueldo de 4 mil a 8 mil dólares de manera mensual (Freepik)

En primer lugar, la empresa, conocida como Grupo White Collar, busca candidatos bilingües, lo que significa que debes ser competente en inglés y español. Además, se espera que tengas experiencia en el manejo de software de CRM y marketing, lo que sugiere la importancia de la gestión de relaciones con los clientes y estrategias de comercialización.

La experiencia en ventas y finanzas es un requisito crucial para esta posición. Esto sugiere que el candidato ideal debe tener un historial exitoso en ventas y estar familiarizado con conceptos financieros. Además, la comunicación es clave, ya que se espera que el representante sea un comunicador excepcional.

Otro aspecto importante es la experiencia en cobros y liquidación de deudas, así como en ventas telefónicas B2C (de empresa a consumidor). Esto indica que el candidato deberá ser capaz de lidiar con situaciones de cobranza y estar familiarizado con los procesos de liquidación de deudas.

La flexibilidad laboral es un punto a destacar, ya que esta vacante ofrece la oportunidad de trabajar de forma totalmente remota. El horario laboral es de 8 horas diarias, de lunes a viernes, lo que proporciona un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

La capacitación necesaria para el puesto será proporcionada por la empresa y, lo que es aún más atractivo, es que será remunerada. Esto significa que podrás adquirir las habilidades necesarias sin preocuparte por la pérdida de ingresos durante el proceso de entrenamiento.

En cuanto a la compensación, la empresa ofrece un atractivo sueldo mensual que oscila entre 4 mil y 8 mil dólares. Esta variabilidad en el salario podría depender de la experiencia y el desempeño del empleado, que ya traducido en pesos mexicanos, sería alrededor de los 80 mil a los 170 mil pesos al mes.