Los mejores memes que dejó el concierto de The Weeknd en el Foro Sol

Los fans de Abel demostraron su emoción por el “After Hours til Dawn Tour” con creatividad

Compartir
Compartir articulo
The Weeknd memes


The Weeknd confirma concierto en Perú. Twitter.
The Weeknd memes The Weeknd confirma concierto en Perú. Twitter.

The Weeknd tuvo su primer concierto de dos en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado viernes 29 de septiembre. Este sábado, Abel volverá a deleitar a su púbico mexicano con una segunda fecha de su exitosa gira mundial After Hours til Dawn Tour.

En redes sociales, los fans del intérprete de In your eyes han demostrado su emoción, tanto por haber asistido al primer concierto como por ser parte de los afortunados de ver el segundo espectáculo en el Foro Sol, y elaboraron creativos memes que colgaron en sus redes sociales.

Memes The Weeknd 

(captura de pantalla)
Memes The Weeknd (captura de pantalla)

Y es que la llegada de The Weeknd a nuestro país ha sido toda una sensación, pues se trata de uno de los artistas más exitosos de los últimos años. Con hits como Blinding Lights y Save your tears, el originario de Canadá conquistó el mercado de la música y se consolidó como uno de los más escuchados del mundo en las plataformas de streaming.

Los memes que se movieron por todo internet fueron variados; sin embargo, muchos de ellos se enfocaron en demostrar la eufórica experiencia que fue asistir al After Hours til Dawn Tour. El show fue un frenético espectáculo de luces, escenografía y efectos especiales.

Memes The Weeknd  

(captura de pantalla)
Memes The Weeknd (captura de pantalla)

Mucho se había rumorado que, supuestamente, el escenario original de la gira no llegaría completo al Foro Sol; no obstante, los fans se sorprendieron al notar que al final no resultó así, e igual que el todo el mundo, el concierto de The Weeknd fue un despliegue de medios a la altura.

El After Hours til Dawn Tour en la Ciudad de México contó con una kilométrica pasarela que conectó tres escenarios diferentes, una enorme ciudad que brillaba al ritmo de la música y escupía llamaradas de fuego, una estatua de androide que enamoró a los asistentes y hasta una luna flotante que emocionó a los fans que se encontraban cerca de ella.

Memes The Weeknd 

(The Weeknd)
Memes The Weeknd (The Weeknd)

Apenas terminó el show del canadiense, las redes sociales se inundaron de las reacciones de los afortunados que lograron asistir, quienes escribieron emocionantes mensajes como:

“El concierto de The Weeknd en el Foro Sol me regresó las ganas de vivir”, “The Weeknd en el Foro Sol me destruyo y me revivió mil veces. El mejor concierto sin duda. Pd: General B se rifó muchísimo esta vez”, “Si pensamos que la producción de Taylor Swift en el Foro Sol había estado wow, qué onda la que trajo The Weeknd Abel Tesfaye Aka The Weeknd”, “Qué bien canta (hasta pensé que andaba haciendo playback) dos horas y cuarto escuchando sus éxitos, el audio Foro Sol me sorprendió, quien tenga la oportunidad de ir a escucharlo no la desaproveche, su show es un sube y baja”.

Memes The Weeknd 

(captura de pantalla)
Memes The Weeknd (captura de pantalla)

Qué canciones cantó The Weeknd en el Foro Sol de la CDMX

Siguiendo la línea del concierto que Abel ofreció en la ciudad de Monterrey, se cantó un setlist especialmente planeado para los shows del After Hours til Dawn Tour en Latinoamérica:

Qué canciones cantó The Weeknd en el Foro Sol de la Ciudad de MéxicoLa fama, Party Monster, Take My Breath, Sacrifice, How Do I Make You Love Me, Can’t Feel My Face, Lost In The Fire, Hurricane, The Hills, Kiss Land, Often, Crew Love, Starboy, House Of Balloons, Heartless, Low Life, Reminder, Circus Maximus, Faith, After Hours, Earned It, Out Of Time.

I Feel It Coming, Die For you, Is There Someone Else, I Was Never There, Wicked Games, Call Out My Name, The Morning, Save Your Tears, Less Than Zero, Blinding Lights, Tears In The Rain, Creepin’, Popular, In your eyes y Moth to a flame.