Aracely Arámbula habría mandado una indirecta a Myrka Dellanos por defender a Luis Miguel

La ex pareja del cantante aseguró que “El Sol” no es un deudor alimenticio y que si habría tenido interés en convivir con sus hijos Daniel y Miguel, ahora adolescentes

Compartir
Compartir articulo
La actriz habría usado una canción para mandar indirecta a Myrka Dellanos

Foto:
Instagram/@aracelyarambula
La actriz habría usado una canción para mandar indirecta a Myrka Dellanos Foto: Instagram/@aracelyarambula

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos que ahora ya son adolescentes, recientemente el abogado de la actriz aseguró que el cantante no ha cubierto la manutención para Daniel y Miguel, pero Myrka Dellanos, ex pareja de El Sol, aseguró que no sería deudor alimentario realmente.

Ante esta afirmación, la actriz de La Madrastra habría mandado una indirecta hacia la presentadora de La mesa caliente. Es evidente que Arámbula no colocó ninguna clase de dedicatoria o explicación en su video de redes sociales, pero aparentemente dejó entrever que Myrka está “malinformada” sobre la situación de los hijos que tiene con Luis Miguel.

De igual forma, los comentarios de las personas en su publicación de Instagram pudieron detectar que se trataría de un mensaje oculto para la ex pareja de Luis Miguel. En su video, Aracely Arámbula se grabó “cantando” la siguiente frase:

Myrka Dellanos aseguró que Luis Migual si paga la manutención de sus hijos Crédito: (Instagram/@aracelyarambula)

“Dile al que te está informando que te está malinformando, que te informe bien”, se trata de una parte de la canción del tema Según quién, cantado a dueto por Maluma y Carín León. Otro aspecto por el que se cree que podría ser un mensaje para Myrka es que Aracely Arámbula ha mencionado en repetidas ocasiones que Luis Miguel es un deudor.

Entre los comentarios se pudieron leer los siguientes mensajes en los que atribuyeron el mensaje hacia Myrka, ex pareja de Luis Miguel, aunque también hubo un par de opiniones contra la misma Aracely Arámbula:

“Ahí le hablan a Myrka para que se informe bien antes de ser abogada”, “que se una al club de tóxicas de Shakira”, “soy team Aracely pero se me hace muy lógico lo que dice la Mirka, en EEUU no se andan con cosas, o pagas o pagas”, “¡Myrka! Ahí te hablan por andar de bocona metiche”, “calladita te ves más bonita Myrka, nunca te metas con una mamá leona que sabe defender a sus cachorros” y “esto va para la metida de Myrka”. La aparente indirecta de Aracely Arámbula reunió más de 40 mil reproducciones en Instagram y tiene casi dos mil comentarios.

Aracely Arámbula mencionó que Luis Miguel es un deudor alimenticio, además de que no tendría interés en convivir con sus hijos, pues solo "espera chasquear los dedos y que ellos estén en el concierto" Fotos:
Cuartoscuro
Aracely Arámbula mencionó que Luis Miguel es un deudor alimenticio, además de que no tendría interés en convivir con sus hijos, pues solo "espera chasquear los dedos y que ellos estén en el concierto" Fotos: Cuartoscuro

Abogado de Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no ha pagado

Recientemente, Guillermo Pous mencionó que incluso si existe un documento en el que el Gobierno de la CDMX en el que se aseguró que Luis Miguel no es un deudor, esto no garantizaría que esté cumpliendo sus obligaciones como padre.

De acuerdo con el abogado, la última vez en que Daniel y Miguel recibieron dinero por parte del intérprete de La Incondicional fue en 2019. Es importante señalar que en 2021, este atraso en el pago de la manutención ya se había dado a conocer, incluso el equipo de Luis Miguel aseguró en su momento que cubrir el dinero no sería posible.

En varias ocasiones, Aracely Arámbula ha dicho que se está haciendo cargo por completo de la crianza de sus dos hijos (Instagram/@aracelyarambula)
En varias ocasiones, Aracely Arámbula ha dicho que se está haciendo cargo por completo de la crianza de sus dos hijos (Instagram/@aracelyarambula)

Durante el programa El show de Raúl Brindis, Guillermo Pous mencionó que Luis Miguel incluso podría enfrentar una demanda para que se ponga al día. También aclaró que la pensión alimenticia nunca prescribe y que debe ser pagada mientras los hijos sean menores de edad, incluso cuando cumplan 18, la pensión no desaparece, si no que se interrumpe. Actualmente Daniel tiene 14 años y Miguel tiene 16.

Por su parte, los menores ya han cuestionado a su padre por las decisiones que ha tomado, ya que fue visto aparentemente llevando a la escuela a las hijas de Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel, este gesto no les ha parecido lo más adecuado, pues con ellos se ha mostrado muy ausente.

Qué dijo Myrka Dellanos

La conductora de La Mesa Caliente defendió a su ex pareja Luis Miguel (Archivo)
La conductora de La Mesa Caliente defendió a su ex pareja Luis Miguel (Archivo)

Para defender a Luis Miguel de las acusaciones, la presentadora dijo en La Mesa Caliente que las fotos con las hijas de Paloma Cuevas no son afuera de su escuela, si no en un helipuerto de Madrid, España. Además, aseguró que el cantante si quiere a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula:

“En esto te puedo asegurar que Luis Miguel ama a sus hijos, que quiere ver a sus hijos, que siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos, es lo que siempre él ha querido”.