Paulina Rubio rompió en llanto durante concierto tras recordar a su mamá, Susana Dosamantes

La “Chica Dorada” escuchó cómo una joven gritaba el nombre de su madre durante uno de sus conciertos

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio lloró al escuchar cómo uno de sus fans gritó "Viva Susana Dosamantes" (Instagram @paulinarubio/YouTube Grassy Terrain)
Paulina Rubio lloró al escuchar cómo uno de sus fans gritó "Viva Susana Dosamantes" (Instagram @paulinarubio/YouTube Grassy Terrain)

Paulina Rubio regresó a los escenarios tras la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, quien sufría cáncer de páncreas. La cantante no pudo contener las lágrimas cuando escuchó que una fan gritó el nombre de la fallecida actriz, incluso detuvo por unos minutos su presentación.

Esto sucedió en el concierto de Sugar Land, Texas, la cantante se acercó a su público para cantar y convivir con ellos por un momento. Una de las asistentes habló por unos segundos con la Chica Dorada, se le escuchaba gritar “viva Susana Dosamantes”, animando a la intérprete.

Por sus palabras, Paulina le acercó el micrófono y se escuchó a la fan decir: “¡Que viva por siempre Susana Dosamantes!”. Rubio respondió: “Siempre, mi amor”, “Que así sea mi vida” e inmediatamente se cubrió la cara, abrazándose.

Pese a que quiso continuar cantando, se tomó su tiempo para recuperarse. La siguiente canción que interpretó, lo hizo tapándose con su cabello.

Paulina Rubio rompió en llanto al escuchar cómo una fan ovacionaba a su mamá. (Crédito: Tiktok @paulinarubiofanperu)

Paulina Rubio ha sido criticada en sus conciertos por su físico

En su nueva gira, Paulina Rubio utiliza diferentes vestuarios, la mayoría de ellos cubre gran parte de su torso, menos una serie de vestidos, que son mini y con transparencias.

La intérprete de Ni una sola palabra usó este vestuario para interpretar varias de sus canciones mientras baila una coreografía. A algunos de los usuarios en redes sociales no les habría agradado cómo se veía la Chica Dorada con este vestido, pues mencionaron que habría subido de peso y se le veía mal.

“¿Es en serio? ¿Y la Chica de Oro?”, “Todo por servir se acaba”, “¿Pero qué le pasó? Mucho descuido”, “Ya pasó factura el señor tiempo”, “Parece embarazada”, fueron algunos de los comentarios.

Paulina utiliza una serie de vestidos con el mismo corte, pero de diferente color (TikTok/@dannyhairdresser)
Paulina utiliza una serie de vestidos con el mismo corte, pero de diferente color (TikTok/@dannyhairdresser)

No obstante, también hubo quienes la felicitaron por conservarse tan bien a su edad y seguir mostrándose como una mujer segura en el escenario.

“Se ve bonita al natural mejor las otras artistas están muy operada”, “Paulina puede vestir y cantar como guste es muy guapa natural”, “Paulina mis respetos. Súper natural y tan segura de sí misma”, escribieron internautas en los videos de la Chica Dorada.

Paulina Rubio habló sobre la muerte de Susana Dosamantes

A más de un año de la primera actriz, Paulina compartió que aún sufre el duelo, ha sido difícil volver a su vida, pero ha encontrado consuelo en la música, por ello retomó rápidamente sus actividades.

Paulina fue la encargada de confirmar la muerte de su mamá en redes sociales, luego de que comenzara a circular el rumor de su fallecimiento (Instagram/@paulinarubio)
Paulina fue la encargada de confirmar la muerte de su mamá en redes sociales, luego de que comenzara a circular el rumor de su fallecimiento (Instagram/@paulinarubio)

Ha sido agudo, han sido momentos diferentes en donde hemos estado creciendo, en donde hemos estado creciendo, en donde hemos estados reencontrándonos, uniéndonos mucho en casa. Pensando mucho en ella, honrándola”, dijo la cantante en entrevista con Despierta América.

También confesó que sus hijos han sido parte fundamental en su lucha por sentirse mejor anímicamente, pues les quiere dedicar todo su cariño, siempre dejando ver que es una mujer imperfecta.

“Yo lo único que quiero es dedicarles mi amor, mi vida, soy una persona super imperfecta, con muchos errores, pero los problemas nos hacen ser mejor, nos hacen volvernos más fuertes”, compartió Paulina.

(Foto: Instagram/@paulinarubio)
(Foto: Instagram/@paulinarubio)

Susana Dosamantes murió el 2 de julio de 2022 a los 74 años tras luchar contra el cáncer de páncreas. La actriz estaba siguiendo un tratamiento en Miami, Estados Unidos, pero esto no bastó para superar la enfermedad.

La histrionisa en su momento aseguró que, aunque no estaba siendo fácil, estaba afrontando la situación con la mejor actitud, siempre acompañada de su familia y rodeada de los mejores médicos. Paulina en varias ocasiones felicitó a su mamá por su resiliencia y aunque estaba en gira, tomaba descansos para visitarla.