Sergio Mayer habría llevado a Dorismar con Arturo Beltrán Leyva, según expareja del narco

El finalista de ‘La casa de los Famosos México’ ya había sido señalado de presuntos vínculos con ‘La Barbie’

Compartir
Compartir articulo
Dorismar y Sergio Mayer (Instagram dorismartv/sergiomayerb)
Dorismar y Sergio Mayer (Instagram dorismartv/sergiomayerb)

En 2021, Sergio Mayer se vio envuelto en un escándalo tras el lanzamiento del libro Emma y las otras mujeres del narco, pues la periodista Anabel Hernández aseguró que el famoso tuvo presuntos vínculos con el crimen organizado. Dos años después, el nombre del exgaribaldi volvió a resurgir, pues una nueva investigación periodística señalaría que él presentó a Dorismar con Arturo Beltrán Leyva.

En el texto, Las señoras del narco, amar en el infierno, Celeste -expareja del también conocido Barbas y madre de su hija- relató que supuestamente el finalista de La Casa de los Famosos era uno de los que llevaba mujeres al narcotraficante.

¿Cuál habría sido el nexo entre Sergio Mayer y Beltrán Leyva?

Según lo señalado en el nuevo producto de Anabel Hernández, varios eran los interesados en hacer que Arturo Beltrán Leyva conociera a mujeres, pues éste supuestamente daba fuertes cantidades de dinero a cambio.

Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", fue abatido en un enfrentamiento armado con la Marina (Foto: Especial)
Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", fue abatido en un enfrentamiento armado con la Marina (Foto: Especial)

La mujer agregó que muchos deseaban ‘mantener contento al capo’ y tenían una extraña competencia para llevarle mujeres.

Presuntamente, Beltrán Leyva también daba entre 20 mil hasta 50 mil dólares a las famosas que tenían relaciones sexuales con él.

(Vix)
(Vix)

Anabel destacó que después de que Sergio Mayer fue mencionado en Emma y las otras señoras del narco, un amigo cercano del actor habría dicho.

Sergio Mayer y ‘La Barbie’

Hace un par de años, Hernández publicó en su libro que Sergio Mayer, Édgar Valdez Villarreal La Barbie y Carlos Eduardo López, mejor conocido como Charly, eran grandes amigos.

Fotos: Instagram@sergiomayerb // AP // Instagram@charlylopezgar
Fotos: Instagram@sergiomayerb // AP // Instagram@charlylopezgar

Supuestamente, el primer encuentro entre La Barbie y el actor de La Fea más bella sucedió en 2007 en el club nocturno Daddy’O, ubicado en Quintana Roo. La relación también habría llevado a que el ex Garibaldi aceptara dinero del narco para emprender una película en donde se retratara la vida del narcotraficante, sin embargo, nunca se tuvo noticias sobre este filme.